Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Dom Nov 08, 2009 11:47 am

Hola
Espero que alguien pueda resolverme esta duda que tengo
Al instalar el parche algunos menus como el de ser leyenda..liga master se me cambian al ingles...
a que puede ser debido ??
gracias de antemano

Dom Nov 08, 2009 12:11 pm

Una preguntilla que no sé si es que las equipaciones puma son así o qué pero en todos los equipos que visten de puma la manga larga parece más como un calentador debajo de la manga corta, igual es que son así no sé.

Dom Nov 08, 2009 12:20 pm

tusor21 escribió:
lexpo10 escribió:keria saber sobre que fecha va a salir el update 3 y si va a salir nuevos comentarios para este parche. muchas gracias

Pues no se, espero tenerlo para como muy tarde el martes por la noche, pero todo depende del tiempo que tenga, comentarios nuevos no tendrá todavía porque el equipo PeSoundEditors no ha sacado el parche aún y es el que voy a usar, puedes consultar su post en el foro de Sonidos.

diegoferpas69 escribió:alguien sabe si se puede jugar con los ekipos alemanes?

Claro que puedes jugar, pero lo que no puedes hacer es jugar la bundesliga en la liga máster, en la liga máster solo puede jugar las ligas que trae el juego.

Saludos!

ok tusor yo lo desia pk ai unos komentarios k estan asiendo del canal +(con robinson incluido) k es el k tu dises y stoy ansioso por k salga para ponerlo.gracias

Dom Nov 08, 2009 12:44 pm

iyooo,eres un loko tio!!!!!!!

gracias infinitas por el aporteeeeeeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Nov 08, 2009 1:03 pm

Hola Tusor, hasta que salga el GDB, no podrías eliminar los kits de algunos equipos menos importantes de otras ligas (algún equipo de holanda o de otras ligas A...), y relinkear en su lugar las equipaciones de champions de al menos los cuatro equipos españoles
Gracias!!

Dom Nov 08, 2009 1:17 pm

Tusor no se si has cambiado las botas MV5 que te dije en l pag 21,pero tengo otro problema.
En la liga master aparecen los patrocinadores como carlsberg,gazprom, toyota,pero solo las imagenes.Me sale por ejmplo toyota,y dice que es compañia automovilistica francesa.Se podria arreglar?
Suerte con el parche,te ayudare en lo k pueda :cerveza:

Dom Nov 08, 2009 1:20 pm

Bueno... jugaré sin parche hasta que arreglen lo de las camisetas en champions...

Dom Nov 08, 2009 1:43 pm

Otra cosa Tusor.
La cara de pablo del valencia no esta bien,tiene detras de las orejas un espacio,bueno miralo,no se si es que esta mal por fallo tuyo o de la cara,pero si puedes echale un ojo.
Te dejo unas caras mas por si quieres poner alguna en el update.Son del pes 2009,pero no estan mal,No son hechas por mi,yo solo las he cogido y subido.
http://rapidshare.com/files/304050279/Facepack.rar

Saludos crack

Dom Nov 08, 2009 1:47 pm

Hola a tod@s! Tengo empezado un modo "Ser una leyenda", si instalo este parche se actualizaran los equipos? Tengo que hacer algo para que funcione el modo Online?

Saludos y gracias!

Dom Nov 08, 2009 2:05 pm

javixu_parla escribió:Hola
Espero que alguien pueda resolverme esta duda que tengo
Al instalar el parche algunos menus como el de ser leyenda..liga master se me cambian al ingles...
a que puede ser debido ??
gracias de antemano

Comprueba que en ajustes tienes el texto seleccionado en español, ademas comprueba si dentro de la carpeta img (del juego no del kitserver tienes el archivo dt00_s.img y dt05_s.img por si te bajaste el release en ingles

Saludos

Full Version