Dom Nov 29, 2009 6:05 am
gabbbb escribió:Oye fel_rey1, tú eres kitmaker? facemaker? algo?
no, solamente soy un fanatico mas de este gran juego y me gusta que todos disfruten al maximo de él...
es por eso que intento que todos tengan lo que hace falta para que el juego este fullfull
Dom Nov 29, 2009 6:07 am
fel_rey1 escribió:gabbbb escribió:Oye fel_rey1, tú eres kitmaker? facemaker? algo?
no, solamente soy un fanatico mas de este gran juego y me gusta que todos disfruten al maximo de él...
es por eso que intento que todos tengan lo que hace falta para que el juego este fullfull
pero si necesitas de algo, solo hazmelo saber y haré lo posible para darles gusto...
Dom Nov 29, 2009 6:51 am
Para los que no sabian, en la ligamaster se juega el mundial de clubes, que en pocas palabras es como la copa konami...
Este post lo hecho especialmente para el parche de juninhop8 ya que lo adapte a el manteniendo el estilo de los logos que juninhop8 habia colocado en su parche...
Aqui dejo el enlace al post:
viewtopic.php?f=189&t=93375
Dom Nov 29, 2009 11:39 am
muchachos!!!!! les recuerdo que Calderón de Estudiantes De La Plata se acaba de retirar(y no es que va a seguir jugando hasta fin de año,se retira desde ya) para que en el proximo fix se arregle y ojala que venga con los kits de champions league
de antemano gracias
Saludos
Dom Nov 29, 2009 12:11 pm
wenas , primeramente , dar la enorawena x el gran parche , esta muy bien. De segundo , en champions el sevilla no sale con su kits alguien me podria responder a q se debe? Gracias ( he instalado el parche de la version 2.5 y el fix q correjia erorres , tengo q instalar algo mas? )
Dom Nov 29, 2009 1:31 pm
aya-kyz escribió:HOLA GENTE USTEDES SON MUY GROSOS, ESTOY SIEMPRE MUY ATENTO A ESTE FORO PERO NUNCA PARTICIPO, SERA PORQUE NO ESTOY A LA ALTURA DE USTEDES COMO DISEÑADORES PERO BAJO TODO Y TODO FUNCIONA SIEMPRE PERFECTO. LES COMENTO QUE SOY DE CORDOBA ARGENTINA Y ME JUSTARIA QUE PUDIERAN AGREGAR LA LIGA ARGENTINA EN ESTE pesEdit POR LA LIGA FRANCESA. DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TODO SALUDOS.

No creo que publique la liga argentina pero, estoy hbaer si pruebo meter equipos nuevos en los que si incluiria los mas importantes de america :), es qe quitar la liga francesa o cualkiera asi de las importantes perderia el fuste jeje :)
Dom Nov 29, 2009 1:32 pm
depeche90 escribió:muchachos!!!!! les recuerdo que Calderón de Estudiantes De La Plata se acaba de retirar(y no es que va a seguir jugando hasta fin de año,se retira desde ya) para que en el proximo fix se arregle y ojala que venga con los kits de champions league
de antemano gracias
Saludos
Tomo nota :)
Dom Nov 29, 2009 1:34 pm
Sev1 escribió:wenas , primeramente , dar la enorawena x el gran parche , esta muy bien. De segundo , en champions el sevilla no sale con su kits alguien me podria responder a q se debe? Gracias ( he instalado el parche de la version 2.5 y el fix q correjia erorres , tengo q instalar algo mas? )
estuve mirando...y es que lo que pasa es que creo que antes los equipos champions se repetian y por eso tenian kits distintos, vams lo q viene siendo que habia dos real madrids dos sevillas i asi...y ahora esos huecos no existen x eso solo salen los kits que tienen en el modo amistoso...
Dom Nov 29, 2009 1:39 pm
entonces q piensas hacer ?
Full Version