Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Mié Ene 20, 2010 8:59 pm

no te desanimes por eso, no tiene que ver
esto es para complementar al de tusor, el otro va a parte
sabes que si quieres ayuda con algo puedees pedirme ayuda( luego que te ayude es otra cosa xq soy bastante inutil xD)
venga, no te desanimes. Si los moderos de tusor no nos poyamos, quien lo hará?

Jue Ene 21, 2010 2:37 pm

bueno hoy que he salido de una semanita de examenes tengo un poquito de tiempo libre para seguir con el mod. lo que voy ha hacer hoy es intentar terminar de pasar la liga, la serie A y la bundesliga a stats de PSD

Jue Ene 21, 2010 11:14 pm

Tenes todo mi apoyo pableras animo. ;)

Vie Ene 22, 2010 1:03 pm

Pableras13 escribió:bueno hoy que he salido de una semanita de examenes tengo un poquito de tiempo libre para seguir con el mod. lo que voy ha hacer hoy es intentar terminar de pasar la liga, la serie A y la bundesliga a stats de PSD

Suige adelanteeeee, te ayudo en lo que sea, tengo miles de Faces Clasicos y Kits tambien por si quieres

Vie Ene 22, 2010 4:18 pm

gorda escribió:
Pableras13 escribió:bueno hoy que he salido de una semanita de examenes tengo un poquito de tiempo libre para seguir con el mod. lo que voy ha hacer hoy es intentar terminar de pasar la liga, la serie A y la bundesliga a stats de PSD

Suige adelanteeeee, te ayudo en lo que sea, tengo miles de Faces Clasicos y Kits tambien por si quieres

te he mandado un mp para que me agregues. yo termino los examenes el dia 8. espero q sobre el dia 10 pueda subir una primera version, aunq eso ya lo dije a principio de año, pero espero q esta vez sea definitiva

Mié Ene 27, 2010 5:00 pm

Crack, en España Clásica falta Torres, digo yo, que para eso metió uno de los goles más importantes de la historia de España.

Salu2!

Jue Ene 28, 2010 4:23 pm

nose si lo habran dicho ya pero estaria bien qe en el valencia estubiese el piojo lopez!
increiblee todos los eqipos! un abrazo!

Jue Ene 28, 2010 4:41 pm

cuando estara listo ??
estoy ancioso :campeon :aplauso:

Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

dejadlo trabajar que está de examenes :cerveza:

Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

eso eso q termino el dia 8. ya me qda poco pero ahora poco tiempo tengo para trabajar en esto

Full Version