Dom Abr 04, 2010 7:08 pm
Dom Abr 04, 2010 11:01 pm
Lun Abr 05, 2010 2:45 am
Lun Abr 05, 2010 3:16 am
Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
mil gracias por su ayuda.
Lun Abr 05, 2010 4:49 pm
luiguiz908 escribió:Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente
por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2
Lun Abr 05, 2010 10:23 pm
Pjguti44 escribió:luiguiz908 escribió:Pjguti44 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.
men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente
por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2
Mil gracias, Luiz y no se me puede sacar de una dudita, los errores que han sucedido con el Cucuta Deportivo o con el Palmeiras en donde se pega ese Option File???
Que pena molestar tanto... y muchas gracias por su atención y colaboración...
Lun Abr 05, 2010 10:44 pm
PesModders escribió:-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
Lun Abr 05, 2010 11:42 pm
Mar Abr 06, 2010 3:47 am
PesModders escribió:-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
Mar Abr 06, 2010 3:59 am