Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Dom Feb 28, 2010 12:38 pm

JoseGirela8 escribió:Es verdad, no me habia fijado que habia que instalar el nuevo option file y el archivo dt0f :roll:
Gracias por la info alcorconero ;)
Saludetes

de nada :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 8:34 pm

esta muy bakno el parche.............. :campeon: ..........pero tengo un pequeño problema. Cada ves q quiero cargar mi liga master se cierra el juego...............m podrias coloaborar........gracias

Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

mira el primer post...te tienes ke descargar el fix instalarlo y luego darle a la letra "q" que es la de default

Lun Mar 01, 2010 9:58 pm

ADALCORCON escribió:mira el primer post...te tienes ke descargar el fix instalarlo y luego darle a la letra "q" que es la de default

ok.........gracias

Mar Mar 02, 2010 5:34 pm

he hecho mil y una veces el fix, lo hice manual. No funciona. Se me cae la liga master cuando voy a jugar mi siguiente partido.
Hice unas pruebas....si le doy al partido para que lo simule la maquina y pase al siguiente semana, sigue bien el juego. Pero que horrible que no puedo jugar contra el Almeria. Y si me pasa en una final o partido importante?

Mar Mar 02, 2010 10:32 pm

HOla no me funciona la activacion del Goal server me da error en ambos game y settings, me podria ayudar alguien.

Mar Mar 02, 2010 11:11 pm

jcvf90 escribió:he hecho mil y una veces el fix, lo hice manual. No funciona. Se me cae la liga master cuando voy a jugar mi siguiente partido.
Hice unas pruebas....si le doy al partido para que lo simule la maquina y pase al siguiente semana, sigue bien el juego. Pero que horrible que no puedo jugar contra el Almeria. Y si me pasa en una final o partido importante?

aver el fix es para resolver el problema de que no carga, por lo que veo si te carga, osea que si funciona, tu problema es a la hora de jugar, no se si habras instalado algo mal o habras tocado algo, o no se, que te pasa solo contra el almeria o contra alguno mas ???

gafudo29 escribió:HOla no me funciona la activacion del Goal server me da error en ambos game y settings, me podria ayudar alguien.

ejecuta el manager.exe como administrador

Mié Mar 03, 2010 12:24 am

Txak escribió:
jcvf90 escribió:he hecho mil y una veces el fix, lo hice manual. No funciona. Se me cae la liga master cuando voy a jugar mi siguiente partido.

aver el fix es para resolver el problema de que no carga, por lo que veo si te carga, osea que si funciona, tu problema es a la hora de jugar, no se si habras instalado algo mal o habras tocado algo, o no se, que te pasa solo contra el almeria o contra alguno mas ???

gafudo29 escribió:HOla no me funciona la activacion del Goal server me da error en ambos game y settings, me podria ayudar alguien.

ejecuta el manager.exe como administrador

Primero gracias por tu ayuda. No es especifico de el Almeria es con cualquiera, lo mencione por que ese era el equipo contra el que me tocaba ahora solo andando en el menu me pasa que se sale el juego y ya. Acabo de instalar el parche recientemente. Queria probarlo (esta buenisimo). Con el Pes-edit no me habia pasado en Liga master. Pero obviamente queria jugar con los verdaderos equipos de segunda division.

Aprecio cualquier ayuda.

Mié Mar 03, 2010 1:53 am

gracias a este hombre que nos ha hecho el mejor parche de la historia ''''''tio eres el mejor :monoloco:

Mié Mar 03, 2010 1:58 am

por cierto en mi pc tengo el xp me va perfecto pero en el portatil con el vista lo hago todo como dices poniendo como administrador pero el fix cargar liga master lo instalo pero cuando voy a elegir mi equipo de segunda division en el cmd'' le doy a la letra y me pone que no encuentra la ruta acceso denegado y nose si a alguien le pasa lo mismo si me contestas perfectoo'''' graciassss

Full Version