Dom Feb 28, 2010 12:38 pm
JoseGirela8 escribió:Es verdad, no me habia fijado que habia que instalar el nuevo option file y el archivo dt0f![]()
Gracias por la info alcorconero![]()
Saludetes
Lun Mar 01, 2010 8:34 pm
Lun Mar 01, 2010 9:13 pm
Lun Mar 01, 2010 9:58 pm
ADALCORCON escribió:mira el primer post...te tienes ke descargar el fix instalarlo y luego darle a la letra "q" que es la de default
Mar Mar 02, 2010 5:34 pm
Mar Mar 02, 2010 10:32 pm
Mar Mar 02, 2010 11:11 pm
jcvf90 escribió:he hecho mil y una veces el fix, lo hice manual. No funciona. Se me cae la liga master cuando voy a jugar mi siguiente partido.
Hice unas pruebas....si le doy al partido para que lo simule la maquina y pase al siguiente semana, sigue bien el juego. Pero que horrible que no puedo jugar contra el Almeria. Y si me pasa en una final o partido importante?
gafudo29 escribió:HOla no me funciona la activacion del Goal server me da error en ambos game y settings, me podria ayudar alguien.
Mié Mar 03, 2010 12:24 am
Txak escribió:jcvf90 escribió:he hecho mil y una veces el fix, lo hice manual. No funciona. Se me cae la liga master cuando voy a jugar mi siguiente partido.
Hice unas pruebas....si le doy al partido para que lo simule la maquina y pase al siguiente semana, sigue bien el juego. Pero que horrible que no puedo jugar contra el Almeria. Y si me pasa en una final o partido importante?
aver el fix es para resolver el problema de que no carga, por lo que veo si te carga, osea que si funciona, tu problema es a la hora de jugar, no se si habras instalado algo mal o habras tocado algo, o no se, que te pasa solo contra el almeria o contra alguno mas ???gafudo29 escribió:HOla no me funciona la activacion del Goal server me da error en ambos game y settings, me podria ayudar alguien.
ejecuta el manager.exe como administrador
Mié Mar 03, 2010 1:53 am
Mié Mar 03, 2010 1:58 am