Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Jue Feb 25, 2010 8:00 am

Aca te dejo la ultima convocatoria de peru, la cual nos satisfase. Baje adonde dice "main squad":

http://en.wikipedia.org/wiki/Peru_at_th ... Main_Squad

Dime si quieres q te haga un OF del equipo sin las caras porsupuesto... en verdad no se como lo querias... por web o option file... avisame no mas...

Suerte

Jue Feb 25, 2010 9:42 am

esperemos que salga entre el domingo.

Jue Feb 25, 2010 2:32 pm

cristianoronaldo97 escribió:no es x nada diablo, pero no hace falta q hagas doble comen, en el primero podrias haber puesto los 2

disculpa... los busque por separado, solo kise colaborar en algo, ya q no estoy aun en eso de editar y todo eso

Jue Feb 25, 2010 3:32 pm

http://www.conmebol.com/conmebol/active ... =6&type=1#
Aqui esta el deportivo italia, con dorsales (:

Jue Feb 25, 2010 6:14 pm

Albiore escribió:aqui les dejo una previa del titulo
Imagen

se aceptan todas las sugerencias que quieran

esta muy muy buena muchachos!!por ahi podrian poner otro jugador aparte de veron,pero me gusta :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 11:02 pm

liga paraguaya casi terminada qui el link http://www.mediafire.com/?mwd2zeq10fo

Vie Feb 26, 2010 7:34 am

gracias killerjoni fue de mucha ayuda..........el equipo de maracaibo de venezuela sera remplazado por otro equipos pero no se cual, mis opciones es poner uno de venezuela pero no se cual y no hay una parche de la liga de venezuela ose ke es dificil ke ponga uno de venezuela sola mente si es ke me pasen alguno, mi otra opcion seria poner un equipo de paraguay podria ser el Sol de América o Sportivo Luqueño

Vie Feb 26, 2010 1:54 pm

podrian ser: olimpia, cerro porteño, libertad, nacional y guarani? xq eston son los mejores hasta ahora....

Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

xicali escribió:gracias killerjoni fue de mucha ayuda..........el equipo de maracaibo de venezuela sera remplazado por otro equipos pero no se cual, mis opciones es poner uno de venezuela pero no se cual y no hay una parche de la liga de venezuela ose ke es dificil ke ponga uno de venezuela sola mente si es ke me pasen alguno, mi otra opcion seria poner un equipo de paraguay podria ser el Sol de América o Sportivo Luqueño

xicali aqui tengo el equipo del deportivo italia :mrgreen: , si necesitas otro de venezulea dime, afortunadamente si existe un parche de la liga de venezuela , solo que para pes 2008 mismo ke use para deportivo tachira, los stats y todo eso lo copio manualmente 8O ,duro horas , pero vale la pena si es por el parche ;)

el deportivo italia lo subire a mas tardar para mañana lo que pasa eske esto de la escuela me tiene muy ocupado
pero puedes contar con este equipo no te preocupes :mrgreen: dime de otro equipo y de paso subo los 2 al mismo tiempo.

saludos

:banana:

Vie Feb 26, 2010 3:50 pm

Excelente muchachos, excelente!! Definitivamente son los mejores! :campeon:
dagodelibra gracias por tu aporte a favor de Venezuela. Ya me gustaría saber lo que ustedes saben para poder aportar un montón. Solo me queda animar desde el banquillo jejeje :lol:

Ánimo!! :aplauso:

Full Version