Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Vie Jul 16, 2010 6:43 pm

Ah! una pregunta mas, se puede cambiar la camra de Goltv? y poner la amplia que viene preterminada en el juego? o poner la amplia y sacar otra?

saludos!

Vie Jul 16, 2010 7:07 pm

E_ddyrec escribió:
fuhrer1011 escribió:
E_ddyrec escribió:
montgri escribió:
E_ddyrec escribió:LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

ey vale gracias en serio n abia visto los video tutoriales y perdona x aber sido un poko pesao y gracias de nuevo por decir los d los videotutoriales jejeje un poko ma sy m muerde un perro siento tantas molestias

???

en los tutoriales no encuentro nada que me ayude en mi problema

y cual es tu problema... :salu1: :salu1:

mi problema es que todas las modificaciones que hago no me aparecen en el juego ya le di attach y se perfectamente dod va todo solo q no me aparecen en el juego

Vie Jul 16, 2010 9:55 pm

sagantero escribió:Dejad de preguntar ya por problemas en la instalación, los tutoriales de la primera página es de lo mejorcito que he visto, si no os funciona es que algo haceis mal, desinstalar y volver a intentarlo.

Completamente de acuerdo con que es muy fácil de instalar... la verdad es que cada año se lo curran mas en este aspecto.

Sab Jul 17, 2010 12:41 am

wapisimo el parche!!! =D os lo abeis kurrao mazo ENHORABUENA jeje oye una pregunta k tengo komo se kambia los comentarios esk ami resulta k salen en ingles y no se komo kambiarlo

Sab Jul 17, 2010 1:59 pm

tengo instalado muchisimos parches para PES, pero este me supera! no se si sera porque tengo win7 pero ya lo doy por perdido. Haber si alguien se anima a hacer un tutorial en condiciones y se pone en orden el 1º post porque...

Sab Jul 17, 2010 1:59 pm

buenas....estoy ya algo indignado....porqe si el parche de puta madre y demas pero veo q a to el mundo le da un error de algo y encima q escribimos aqui y eso os moleta a vosotros,creoq si vosotros entendeis y lo demas no ,pues no es tan dificil respondernos y darnos un poko de ateccion y no decir q el tutorial ay esta porqe yo lo sigo todo no solo me dejan jugar chamnpion lo demas cada vez q juego me da error,joer ya estoy cansado de aqui de decir q me ayuden y veo q nadie ayuda,leeo a to el mundo y todos tenemos algun error

Sab Jul 17, 2010 2:22 pm

javico escribió:buenas....estoy ya algo indignado....porqe si el parche de puta madre y demas pero veo q a to el mundo le da un error de algo y encima q escribimos aqui y eso os moleta a vosotros,creoq si vosotros entendeis y lo demas no ,pues no es tan dificil respondernos y darnos un poko de ateccion y no decir q el tutorial ay esta porqe yo lo sigo todo no solo me dejan jugar chamnpion lo demas cada vez q juego me da error,joer ya estoy cansado de aqui de decir q me ayuden y veo q nadie ayuda,leeo a to el mundo y todos tenemos algun error

Gracias por tu opinion, seguro que tienes algo mal instalado, no eches la culpa al staff el parche funciona de lujo porque a unos le da errores y a otros no? pues es sencillo que unos lo instalan todo perfecto y otros lo instalan como el culo.

Sab Jul 17, 2010 3:05 pm

el kitser 2010exe manager game executable pongo psw2o10exe y en settings executable pongo settings.exe y no me dejan dar al attach para guadarlo,alguien me puede decir porqe no me deja darlo

Sab Jul 17, 2010 3:19 pm

carlinson escribió:tengo instalado muchisimos parches para PES, pero este me supera! no se si sera porque tengo win7 pero ya lo doy por perdido. Haber si alguien se anima a hacer un tutorial en condiciones y se pone en orden el 1º post porque...

tio, yo tengo w7 y lo tengo instalado, sigue el tutorial del vista y listo. Y actualiza el Directx.

Sab Jul 17, 2010 3:22 pm

javico escribió:el kitser 2010exe manager game executable pongo psw2o10exe y en settings executable pongo settings.exe y no me dejan dar al attach para guadarlo,alguien me puede decir porqe no me deja darlo

intenta a quitar el exe orirginal, no lo borres, sácalo al escritorio por ejemplo y deja solo el PSW.exe. Así te lo tendria que reconocer

Full Version