Lun Oct 05, 2009 6:10 pm
Aqui sale el 23 de Octubre y en Japon sale el 5 de Noviembre, aqui es el PES y alli es el WE
Lun Oct 05, 2009 6:48 pm
Sale el 22 de octubre no el 23 xD
Lun Oct 05, 2009 6:56 pm
ya está ,no va salir ninguna nueva demo para el pes,eso está mas que claro creo.
Lun Oct 05, 2009 7:55 pm
espero con ansias el juego

, juegazo espero no me decepcione
Lun Oct 05, 2009 8:00 pm
Amigos se presume ke sale antes, el 15 de ocubre estaría disponible...sigamos con un poco de paciencia ke lo bueno cuesta siempree un poco más
saludosss!
xao..!!
Lun Oct 05, 2009 8:01 pm
julvini escribió:Algo grande se acerca mirar meristation y estos son duros de pelar:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total.
Ahora si que no dudo, I BELIEVE PES 2010
pues si q es una gran noticiiaa!, ahora si q tengo ganas de pillarlo por banda al new PES, xk ala demo esa cagada ni juego xD aahh gracias por estoo
Lun Oct 05, 2009 8:13 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Amigos se presume ke sale antes, el 15 de ocubre estaría disponible...sigamos con un poco de paciencia ke lo bueno cuesta siempree un poco más
saludosss!
xao..!!
No se presume nada, konami oficialmente ha dicho que el 22 y en las tiendas estará el 22. No vendáis humo.
Lun Oct 05, 2009 9:23 pm
Jadro escribió:JoseMiguelRivas24 escribió:Amigos se presume ke sale antes, el 15 de ocubre estaría disponible...sigamos con un poco de paciencia ke lo bueno cuesta siempree un poco más
saludosss!
xao..!!
No se presume nada, konami oficialmente ha dicho que el 22 y en las tiendas estará el 22. No vendáis humo.
para el 2008 también se dió una fecha y yo lo compré 2 días antes porque se me ocurrió preguntarlo en la tienda de paso
Lun Oct 05, 2009 9:52 pm
currante007 escribió:para el 2008 también se dió una fecha y yo lo compré 2 días antes porque se me ocurrió preguntarlo en la tienda de paso
Es obvio que los productos no nacen en las estanterías el mismo día que se lanza y llegan a las tiendas unos días antes. Habrá tiendas pequeñas que una vez recibidos lo vendan, pero eso ya entra en la política de cada empresa.Me refiero a que no se puede ir vendiendo humo de que sale el 15 ilusionando a mucha gente para que luego se lleven el barapalo. 1 o 2 días puede (en contadas tiendas), 7 no.
Saludos
Lun Oct 05, 2009 10:12 pm
Bueno chicos los mismo hay suerte y esta dia 15, en la ultima revista de playstation en la ultima pagina sale un calendario con los proximos lanzamientos y el pes2010 sale en el dia 15 nose si sera casualidad.Otra cosa que añadir que la tienda de mi barrio pregunte por el fifa para matar el gusanillo hasta que saliera el pes y tambien me dijeron que lo recibiria el 15 como pone en el papel que me enseñó. Nose lo mismo hay suerte no?
Full Version