Sab Dic 12, 2009 9:43 pm
buen aporte creo que me llego la hora de probar solo fltarinan capturas acerca del parche no se como sera pero por lo visto dicen que esta bueno
samusevilla te he visto en otro lado salu2
Sab Dic 12, 2009 9:52 pm
tusor incluiras videos intros no los que viene ya en el juego sino otros .
Sab Dic 12, 2009 9:58 pm
podrias poner los poste bicolor que he visto por el foro en el personalizador, que molan mazo. te dejo el link x si no lo has visto
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=94025
Sab Dic 12, 2009 10:01 pm
los jugadores de uruguay sonsolo los del partido con costa rica faltan jugadores ahi ya q los ultimos sitados fueron mas faltan jugadores como cristian rodrigez de uruguay pon la lista q te pase tusor
Sab Dic 12, 2009 10:13 pm
En cuanto a la Seleccion de Paraguay esta es la lista de convocados para los amistosos que estaba jugando, faltaria agregar a Diego Barreto Cáceres y Enrique Vera Torres que no pudieron viajar.
Arqueros (3): Justo Villar (Valladolid, España), Aldo Bobadilla (DIM, Colombia), Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay).
Defensores (8): Julio Cáceres (Boca Juniors, Argentina), Denis Caniza (Nacional, Paraguay), Carlos Bonet (Olimpia, Paraguay), Darío Verón (Pumas, México), Paulo Da Silva (Sunderland, Inglaterra), Aureliano Torres (San Lorenzo, Argentina), Antolín Alcaraz (Brujas, Bélgica), Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors, Argentina).
Volantes (8): Enrique Vera (LDU, Ecuador), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors, Argentina), Juan Rodrigo Rojas (Olimpia, Paraguay), Cristian Riveros (Cruz Azul, México), Jonathan Santana (Wolfsburgo, Alemania), Víctor Cáceres (Libertad, Paraguay), Osvaldo Martínez (Monterrey, México), Eduardo Ledesma (Lanús, Argentina).
Delanteros (7): Roque Santa Cruz (Manchester City, Inglaterra), Nelson Haedo (Borussia D., Alemania), Salvador Cabañas (América, México), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Edgar Benítez (Pachuca, México), Jorge Achucarro (Newell’s, Argentina) y Dante López (Pumas, México).
Desde ya gracias, saludos
Sab Dic 12, 2009 10:19 pm
geli88, te parece agregar eso? le quita realismo al juego..
Sab Dic 12, 2009 10:29 pm
Tusor, necesito tu ayuda. Hasta el dia de hoy, venia jugando PERFECTO sin ningun tipo de problema. Pero de la noche a la mañana paso algo :/, hago doble click en el icono para jugar y cuando cargan las estrellitas me aparece un cartel que dice " PES 2010 encontro un error y debe cerrarse " o algo asi. Si me podés tirar una mano muy agradecido.
Sab Dic 12, 2009 10:58 pm
A ver, tengo un problema con los siguientes equipos: Cerro Porteño, Bolívar y Caracas,de los 2 primeros no encuentro ni stats ni kits, del último solo tengo los kits,otros que me podrían plantear problema son el Seattle Sounders y el Gamba Osaka pero estos dos últimos los sustituyo por otros de su misma nacionalidad sin problemas;
el problema son los 3 que os he dicho al principio, no encuentro nada, en el mejor caso he encontrado los stats de como máximo 10-12 jugadores por el Football Manager pero solo eso, ni kits ni nada, si vosotros teneis algo de esto os lo agradecería, si finalmente no hay nada pues los tendré que sustituir por otros equipos de los que si encuentre material; y tendrán prioridad, en este caso, los que me habeis ido pidiendo y se han quedado fuera de la lista, aunque algunos paises pasen a tener algún equipo más y otros se queden sin ninguno.
Os pido que por favor, ahora os centreis en intentar encontrar una solución a este problema y si encontrais el material por favor me lo remitais por mensaje privado, por favor no digais pon a este equipo o pon a tal equipo, vamos a darnos unos dias para encontrar la solución y sino la hay pues ya os diré yo que se cambiarán y que mostreis vuestras preferencias, digo esto solo por llevar la situación un poco más organizada aunque sé que siempre habrá alguno que no haga caso y pida desde ya.
Saludos y tranquilos que solución hay!!!
Sab Dic 12, 2009 11:04 pm
tusor sabes si en tu parche estan creado los paises para jugar al mundial salu2
Sab Dic 12, 2009 11:10 pm
Pues claro que lo sé, si no lo se yo ...

, en la v1 no vienen pero en la v2 si vendrán
Saludos!
Full Version