¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Lun Oct 05, 2009 10:25 pm

Pues ojalá que sea el día 15, estaría de lujo.

Lun Oct 05, 2009 10:39 pm

Lo de la fecha, segun me dijeron en game lo mas seguro que el juego les llegue el 21 y si lo reservas ese dia lo puede comprar.
Lo que me ha mosqueado es lo de la licencia del malaga que segun meristation no la tiene. La verdad que ma cortao el rollo.

Lun Oct 05, 2009 10:43 pm

Yo creo que todos entramos a diario a esta página a ver si hay alguna información mientras llega el esperado 22 del presente mes,, pero nada,, los de konami no nos sueltan nada,,, no podrían por lo menos editar el video que expusieron para WE, para escuchar bien los detalles y por ejemplo salir de la duda de que se trataran las barritas de los guayos.
Ojala boten algo más de detalles por que esperar sin nada bajo el brazo es horrible.
Otra cosa,, con el debido respeto a esta comunidad, espero que para el PES2010 no saquen parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch, por que se desaprovecha el trabajo, no es por ser mal agradecido pero el afamado parche , por lo menos esta última entrega (2009) salió muy tarde, espero no se desgasten tanto para desaprovechar tanto trabajo, que por culpa de una nueva entrega será dejada a un lado. Que venga PES2010 por que PES2009 ya me aburrió!!

Lun Oct 05, 2009 10:47 pm

edgamens escribió:Yo creo que todos entramos a diario a esta página a ver si hay alguna información mientras llega el esperado 22 del presente mes,, pero nada,, los de konami no nos sueltan nada,,, no podrían por lo menos editar el video que expusieron para WE, para escuchar bien los detalles y por ejemplo salir de la duda de que se trataran las barritas de los guayos.
Ojala boten algo más de detalles por que esperar sin nada bajo el brazo es horrible.
Otra cosa,, con el debido respeto a esta comunidad, espero que para el PES2010 no saquen parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch, por que se desaprovecha el trabajo, no es por ser mal agradecido pero el afamado parche , por lo menos esta última entrega (2009) salió muy tarde, espero no se desgasten tanto para desaprovechar tanto trabajo, que por culpa de una nueva entrega será dejada a un lado. Que venga PES2010 por que PES2009 ya me aburrió!!

no es por nada, pero este pes es en casi todos sus aspectos compatible con el pes 2009, por lo que el parche se va a poder aprovechar para este nuevo pes, ahorrándoles horas y horas de trabajo.
Y otra cosa, aunque digas que no es por nada, noto un tono de "para sacarlo tan tarde no lo saquéis". Si hubiera más colaboradores, probablemente saldría bastante antes, pero hay gente como tu que esperan sentados a que salgan y encima luego se dedican a hacer críticas. Yo no he colaborado con el parche, por ello no les he reprochado nada, únicamente agradecerles haberlo podido disfrutar 2 meses y pico

Lun Oct 05, 2009 11:04 pm

No amigo te equivocas con eso de "para sacarlo tan tarde no lo saquéis", es que da triteza hacer algo y no ser muy utilizado como uno espera, y de otra parte tienes mucha razon ya habia visto que lo del PES2009 es compatible con el 2010,, entonces podremos disfrutar de un juego mas completo :aplauso2: , gracias a personas como tu, que colaboran sin esperar nada a cambio (Un agradecimiento como minimo :wink: ), entonces ahora esperar la salida del PES y luego, esperar, como dices sentado ( :( No he podido colaborar), a disfrutar del parche. jeeeeeeee que alegria.

Lun Oct 05, 2009 11:08 pm

edgamens escribió:Yo creo que todos entramos a diario a esta página a ver si hay alguna información mientras llega el esperado 22 del presente mes,, pero nada,, los de konami no nos sueltan nada,,, no podrían por lo menos editar el video que expusieron para WE, para escuchar bien los detalles y por ejemplo salir de la duda de que se trataran las barritas de los guayos.

Con del debido respeto, sacaremos el parche cuando nos de la gana, que para eso lo hacemos nosotros y no tu, que no haces NADA DE NADA. :)

Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

Cop escribió:

Con del debido respeto, sacaremos el parche cuando nos de la gana, que para eso lo hacemos nosotros y no tu, que no haces NADA DE NADA. :)

Cha cop, cuando quieres impones :mrgreen:

Mar Oct 06, 2009 12:20 am

Qué ganas de contestar de mala al divino botón.

De el ejemplo, Administrador.

Mar Oct 06, 2009 12:33 am

Por favor seguid con el tema del PES2010.

Mar Oct 06, 2009 12:38 am

PituPES escribió:Aqui sale el 23 de Octubre y en Japon sale el 5 de Noviembre, aqui es el PES y alli es el WE

muchas gracias me sacaste la duda saludos

Full Version