Dom Jul 18, 2010 6:42 am
dani_6_castro escribió:Una pequeña pregunta, ¿el parche tiene algo puesto para que si queremos editar algo no podamos?
Me explico yo entro en editar y coloco una alineacion para poder jugar con ella directamente pero cuando entro a jugar un partido me sale lo que ya estaba antes de que editara
Dom Jul 18, 2010 6:45 am
islamico escribió:dieginho escribió:Una pregunta solo, el juego lo tienes instalado con parches y demás en Windows 7?, es que según el video, hay que hacer lo de attach, no lo de kitserver_install.
Un saludo
Como se ve en el video esta todo instalado en windows 7 Ultimate,al final se ve que funciona. Solo sigue los pasos y no tendras problema.
Espero haber ayudado
Dom Jul 18, 2010 12:15 pm
Dom Jul 18, 2010 12:53 pm
javico escribió:pues estara mal el tutorial q coji yo de aqui porqe me pone q le tengo q dar aver si nos ponemos de acuerdo,lo sigo diciendo q aqui hay muxos mensajes a ninguno veo q diga q haya intalado el juego 100 por 100 todos les pasa algo,asike nose podrias hacer algo los responsable,porqe yo ya he borrado varias veces todo y lo he vuelto acer y nada de nada,pero weno nos qedaremos con las ganas de jugar yo creo
Dom Jul 18, 2010 2:27 pm
Dom Jul 18, 2010 2:50 pm
FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:
Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.
¿Que debo hacer?
Dom Jul 18, 2010 2:53 pm
adrironda2 escribió:no se puede poner los comentarios bien?
le puse los modificados y no se me oyen bien
Dom Jul 18, 2010 3:31 pm
FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:
Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.
¿Que debo hacer?
Dom Jul 18, 2010 4:08 pm
Dom Jul 18, 2010 5:32 pm
sabainu escribió:perdonarme pero he tenido que volver a instalar el parche y necesito que me digais como puedo solucionar lo de los equipos que todos se llaman ucb camisetas rojas