Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 18, 2010 6:42 am

dani_6_castro escribió:Una pequeña pregunta, ¿el parche tiene algo puesto para que si queremos editar algo no podamos?
Me explico yo entro en editar y coloco una alineacion para poder jugar con ella directamente pero cuando entro a jugar un partido me sale lo que ya estaba antes de que editara

error d konami no dl parche

Dom Jul 18, 2010 6:45 am

islamico escribió:
dieginho escribió:Una pregunta solo, el juego lo tienes instalado con parches y demás en Windows 7?, es que según el video, hay que hacer lo de attach, no lo de kitserver_install.
Un saludo

Como se ve en el video esta todo instalado en windows 7 Ultimate,al final se ve que funciona. Solo sigue los pasos y no tendras problema.
Espero haber ayudado

El juego si funciona parchado en windos 7, io tengo el ultimate 32 bits, y me corre bien, weno hasta ahora ningun problema y todo ok, esperando el fix para disfrutar la liga master al 100%, pero x ahora toy jugando mi soy leyenda y todo corre OK :mrgreen:

Dom Jul 18, 2010 12:15 pm

eh amigos es que al momento de instalar el parche no toca darle attach solo ahyq ue copiar la carpeta pwsserver y dejarla donde tenemos el total patch nada mas y seguir los pasos de instalacion.......[/quote]
pues estara mal el tutorial q coji yo de aqui porqe me pone q le tengo q dar aver si nos ponemos de acuerdo,lo sigo diciendo q aqui hay muxos mensajes a ninguno veo q diga q haya intalado el juego 100 por 100 todos les pasa algo,asike nose podrias hacer algo los responsable,porqe yo ya he borrado varias veces todo y lo he vuelto acer y nada de nada,pero weno nos qedaremos con las ganas de jugar yo creo

Dom Jul 18, 2010 12:53 pm

javico escribió:pues estara mal el tutorial q coji yo de aqui porqe me pone q le tengo q dar aver si nos ponemos de acuerdo,lo sigo diciendo q aqui hay muxos mensajes a ninguno veo q diga q haya intalado el juego 100 por 100 todos les pasa algo,asike nose podrias hacer algo los responsable,porqe yo ya he borrado varias veces todo y lo he vuelto acer y nada de nada,pero weno nos qedaremos con las ganas de jugar yo creo

Si tienes Windows 7 tienes que hacerlo tal y como viene en el video de 9 minutos que dejaron paginas atrás. Yo lo he hecho así y me va bien. Aparte le tuve que actualizar el directx para que no me diera error de "d3_dx9_37.dll".
¿ A vosotros en nivel alto no os va un poco a parones el partido? Es que todos los elementos que tengo en el pc soportan el juego de sobra, seguramente sea por la cantidad de cosas del parche no?
Un saludo.

Dom Jul 18, 2010 2:27 pm

no se puede poner los comentarios bien?
le puse los modificados y no se me oyen bien

Dom Jul 18, 2010 2:50 pm

FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:

Imagen

Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.

¿Que debo hacer?

Tienes que bajarte la dll de google , y pegarla en la carpeta system 32

Dom Jul 18, 2010 2:53 pm

adrironda2 escribió:no se puede poner los comentarios bien?
le puse los modificados y no se me oyen bien

Si se puede poner.los buscas el el foro de sonidos e intros,la version V2 la descargas y la pegas en la carpeta IMG original del juego, no en las del parche

Dom Jul 18, 2010 3:31 pm

FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:

Imagen

Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.

¿Que debo hacer?

ey lo que tienes que hacer es escribir en google d3ddx9_37.dll hay algunas paginas que lo tienes que descargar y instalarlo pero hay otros que tienes que descargar y pegar en la carpeta system 32 y listo se te arregla el problema :salu1: :salu1:

Dom Jul 18, 2010 4:08 pm

perdonarme pero he tenido que volver a instalar el parche y necesito que me digais como puedo solucionar lo de los equipos que todos se llaman ucb camisetas rojas

Dom Jul 18, 2010 5:32 pm

sabainu escribió:perdonarme pero he tenido que volver a instalar el parche y necesito que me digais como puedo solucionar lo de los equipos que todos se llaman ucb camisetas rojas

debes haber instalado mal el parche, ya que no te esta leyendo el gdb, fijate que has hecho y mal, y si estas usando el ejecutable del parche y no el del juego

Full Version