Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 12:36 am

diegotronic escribió:Una Pregunta quien tiene Football Manager?

Yo tengo una BD descargada de algun foro con muchisimos jugadores, pero de estos equipos solo vienen unos 10 como maximo

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 12:43 am

Tusor, soy "nuevo" en el sitio, per ya descarge tu parche y es muy bueno. Soy chileno y mi unica recomendacion para la version 2.0 es que incluyas a la Universidad de Chile en tu parche, es el otro grande de mi pais que te falta, y se merece estar en tu gran parche. Ojala tomes en cuenta mi recomendacion.

Saludos y gran parche :campeon:

Dom Dic 13, 2009 12:44 am

Tusor has leído el mp?

Dom Dic 13, 2009 12:47 am

tusor te acabo de enviar un mp con la lista actualizada de Cerro Porteño de Paraguay, espero lo hayas recibido, mientras sigo buscando kits, encontre una version del pes6 pero no se si se podrá convertir para el pes2010, saludos

Dom Dic 13, 2009 12:49 am

por favor tusor :lol: el Atletico Nacional de Medellin Colombia :salu1: :salu1:

Dom Dic 13, 2009 12:51 am

tusor aki tenes ls kits del cerro porteño x si t hacen falta http://pespasion.blogspot.com/2009/11/kits-cerro-porteno-09-by-pespasion.html

Dom Dic 13, 2009 12:59 am

tusor e visto en la pag 1 donde pone los equipos que entraran en la v2 de argentina y no esta lanús... :cry: es un equipo ke siempre me gustoo... ay alguna posibilidad de que entre en el parche x pekeña k sea???¿¿ cnt xF saludos amigo¡ :mrgreen:

Dom Dic 13, 2009 1:01 am

Si gabbb lo recibí, muchas gracias,

okmanb, tambien lo he recibido muchas gracias de nuevo

geli88, gracias, son los mismos que me ha pasado gabbb,

muchs gracias a todos, de cerro solo falta el de portero y estaría listo

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

Dom Dic 13, 2009 1:09 am

ortx escribió:por favor tusor :lol: el Atletico Nacional de Medellin Colombia :salu1: :salu1:

si tusor :-)

es mas te dejo un archivo donde esta el logo, el kit en GDB, 3 faces de los jugadores y el archivo de la nomina exportada desde mi option file con el peseditor... a ver si te animas... a proposito leiste lo de las nominas de los paises de la conmebol?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 13, 2009 1:12 am

S92Medro escribió:
ortx escribió:por favor tusor :lol: el Atletico Nacional de Medellin Colombia :salu1: :salu1:

si tusor :-)

es mas te dejo un archivo donde esta el logo, el kit en GDB, 3 faces de los jugadores y el archivo de la nomina exportada desde mi option file con el peseditor... a ver si te animas... a proposito leiste lo de las nominas de los paises de la conmebol?

Gracias, si alguno queda fuera será una gran opcion meter a este, si, lei las convocatorias, gracias, pero es que estoy muy liado con esto y no he podido mirarlo con detenimiento

SaludoS!

Full Version