Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 18, 2010 9:57 pm

yo ya ni me molesto secun...

Lun Jul 19, 2010 12:25 am

a ver sin ganas de ofender a nadie

hace timpo kise preguntar pq no me salian los escudo de las camisetas del barca... alguiend e aki,creo q un moderador se puso un poko borde conmigo..

la cuestion es q me dijo dq me leyera la primera pagina cosa q hice.. actualice todo pero me siguen saliendo las camisetas sin nombres ni escudos...
mi prgunta es.... despues de leerlo todo alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

saludos a todos y es al unico parche al q juego.. lo veo bastante completo...

Lun Jul 19, 2010 1:16 am

Tengo un problema, resulta que no puedo entrar a la liga master ya que me arroja a windows,
lo inesperado es qe hace 4 dias podia entrar sin ningun problema, incluso he jugado partidos.... ahora creo qe el problema es porque instale un menu y desde entonces no puedo entrar. sera eso? o ahi algun otro problema...

Lun Jul 19, 2010 3:57 am

tengo pro 10 instalado en mi windows 7, descargue todos los parches que se muestran en este foro los instale pero no me funcionan. las imagenes son siempre las mismas y las remeras no cambiaron ninguna. porfavor alguna solucion?

Lun Jul 19, 2010 5:21 am

Bueno, quiero destacar algunas cosas sobre el patch:D

En mi opinión, de todos los parches que he provado, utilizado, y hasta modificado, este sin lugar ha dudas ha sido el más completo y mejor, no me cabe la menor duda de que se han trabajado mucho este parche y han logrado resultados muy satisfactorios tanto para ustedes como para nosotros los usuarios de él.

Creo que mejor voy al grano con lo que venía a decir.
A pesar de que está muy bueno este parche, desde que lo descargué he tenido un problema que hasta hoy no había tomado tan enserio. Les explico:

Desde que me lo descargué siempre en la parte de jugadores creados o por editar, bueno en esta parte me topo con un altercado algo molesto, puesto que "ME ES IMPOSIBLE CREAR y/o EDITAR JUGADORES." todavía no he descubierto la raíz del problema, de la mediana experiencia que tengo en esto del Pro Evolution Soccer no me habia topado con algo así y no me imagino siquiera cual sería el porque de esto, le pido ha toda esta comunidad que me den una mano en esto para poder pasar el jugador que he editado a mi perfil de ser leyenda.

Gracias de antemano, y de nuevo ¡Felicidades! han cubierto todas las espectativas que tenia pautadas antes de probar el parche, mucha suerte en sus demás trabajos. :D

Lun Jul 19, 2010 5:36 am

hola amigos tengo un problemilla ala hora de instalar el parche nose que pasa, kno se instala bien, sigo los pasos segun el tutorial para instalar en windows xp, desde 0 pro el parche no se instala bien en el juego inicio el juego y no ai ningun cambio dentro del juego los escudos de los equiipos salen igual.. me e descargado los archivos k me dice en el video e instalado paso x paso nose k podra ser ( 15 partes, mas ejecutable, y v1.2.exe) aber si alguien me puede hechar una mano o decirme k pasa...
que me gustaria disfrutar de este cacho de parche
un saludo gracias

Lun Jul 19, 2010 9:39 am

secundino1972 escribió:pero tio,te has descargado el pack como he puesto en esta pagina mas arriba y lo has instalado,porque la d3ddx9_37.dll ya va dentro del pack,joder tios,o lo explico mal o es que soys muy cortos,no se eh,pero es para pensarselo

Pues sí, yo soy muy neofito en esto y siento que se me note tanto o que te exaspere, de todas formas te estoy agradecido por aclaramelo ya lo he instalado y la verdad es que me está gustando mucho.

Gracias.

Lun Jul 19, 2010 11:05 am

Buenas a todo el staff!!!

Solo quería saber si habeis corregido el error que ya se dijo sobre el nuevo fix 1.2.3, en el k aparecen noticias sobre lo k corregirá y algunas imagenes y en la primera imagen aparece la Liga BBVA con los nuevos ascensos y descensos peró aquí esta el error que han descendido al Zaragoza, en lugar del Tenerife, ya se dijo antes peró no hubo respuesta era solo por que supieseis el error para corregirlo antes.

Muchas Gracias de nuevo!!! :campeon:

Lun Jul 19, 2010 11:39 am

Me parece que vamos a cancelar el proyecto del fix 1.2.3 porque no parais de comentar cosas que ya estan dichas. y en vez de disfrutar de un parche estamos comentando gilipolleces.

lo dicho si seguis tocando los cojones no habra 1.2.3

Lun Jul 19, 2010 3:48 pm

borya10 escribió:Me parece que vamos a cancelar el proyecto del fix 1.2.3 porque no parais de comentar cosas que ya estan dichas. y en vez de disfrutar de un parche estamos comentando gilipolleces.

lo dicho si seguis tocando los cojones no habra 1.2.3

Me parece muy bien borja que si siguen con los mismos comentarios dicinedo que errores aka y pue sme parece bien que cancelen el fix 1.2.3 para que no jodan tanto :salu1: :salu1:

Full Version