¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 07, 2009 11:28 am

Video oficial para la compra de PES2010:

Mié Oct 07, 2009 12:12 pm

lo han posteado más arriba pero gracias igualmente Cop

Mié Oct 07, 2009 12:24 pm

Ah no lo vi.
podeis usar la etiqueta youtube para que se vea desde la web directamente.

Mié Oct 07, 2009 12:43 pm

Entrevista a Seabass para JVN. La traducción fue realizada por mi, si hay erratas lo siento.

Que características son mas importantes en un juego de fútbol?

Seabass: Oh, dificil pregunta. El fútbol es una batalla, y en su contexto, no está permitido relajarse. En resumen, no hay tiempo que perder. Nosotros intentamos reproducir la intensidad que emerge de esa batalla.

Con el lanzamiento de “PES Wants you”, existen consultores europeos en el equipo de desarrolo, o beta testers para dar su opinion?

Seabass: Naturalmente es algo factible, el equipo NEP está compuesto mayoritariamente por japoneses y por lo tanto son con los que hemos desarrollado la serie hasta ahora. Para encontrar las expectativas que corresponden con el fútbol europeo no es bueno limitarse solo al punto de vista japonés.

Que tipo de juego le gustaría desarrollar aparte de PES?

Seabass: Crear un juego de fútbol es algo complejo. Un día de trabajo es estresante y agotador. Por ello de tiempo en tiempo sueño con crear algo más tránquilo, un juego que tenga lugar en el mar con peces y en el cual pudiéramos volar plácidamente por el cielo.

Cuanta gente trabaja en el desarrollo de PES?

Seabass: En cuanto a los principales desarrolladores, está compuesto por 150 japoneses. Debemos no olvidarnos tampoco del “staff” involucrado especialmente en términos de ventas y promoción, y en número vienen siendo la misma cantidad.

Cual es su equipo de fútbol favorito?

Seabass: Mi equipo favorito es el Inter de Milán y con la llegada de Sneijder, el número 10, es un equipo más desarrollado. Lo aprecio aún más!.

Como se le ocurrió la idea del sistema de tarjetas?

Seabass: PES 2009 ha sido comparado con un juego de fútbol arcade. Nosotros nos hemos preguntado, ¿como conseguir aspectos de simulación?. Así pués, los deslizadores y el sistema de tarjetas fueron un buen modo de encontrar el camino hacia el aspecto de simulación y el equilibrio en el juego.

Planea usted integrar el “Motion controller” o el proyecto “Natal” en un fúturo?

Seabass: PES ha sido creado en Playstation, PlayStation 2, Xbox, y consolas de nueva generación. Pero si echas un vistazo realmente la esencia no ha cambiado desde la Playstation One, desde mi punto de vista. Por lo tanto tengo esperanzas sobre el proyecto “Natal” y el “motion controller” que pueden ser capaces de revolucionar las esencias básicas del juego.

Pueden los estudios japoneses, competir con los de occidente?

Seabass: Pienso que es una buena pregunta. Es cierto que en los tiempos de NES y Super Nintento, las compañías japonesas estaban en lo alto. Ahora, años atrás, sentimos claramente, y debemos admitir, que las productoras de occidente están realmente fuertes. Esto no significa que nosotros nos rindiéramos, estamos listos para luchar contra ellas. Como se ve en la industria electrónica y automovilística, las compañías japonesas tienen la habilidad de devolver el alto nivel y no tengo dudas de que en la industria del videojuego, los editores japoneses pueden tomar venganza y ofrecer cosas hermosas.

Comparación entre PES y Fifa. Que argumentos existen para que compremos PES?

Seabass: Bien, esto no es una pregunta obvia pero seré franco. PES es un juego divertido, y FIFA, lo admito, es divertido y ofrece grandes cosas. Pero si yo quiero sentir el juego intenso jugando contra amigos el barómetro va hacia la izquiera (risas), PES es para ti.

Alguna vez ha construído una tabla un jugador de fútbol profesional en las series del juego?.

Seabass: Generalmente, el jugador professional y el jugador de PES tienen la misma vision del fútbol. Nosotros escuchamos las opiniones con gran respeto.

Ha considerado alguna vez un PES exclusivamente online, o un Manager de fútbol con deportes interactivos en vivo?.

Seabass: Como usted conoce, PES ofrece opciones para el juego online que se hará cada vez más importante y nosotros responderemos a la demanda y las adaptaremos a las necesidades de los fans. Si el mercado lo requiere, nosotros tendremos que adaptanos a la demanda.

Los jugadores de PES europeos y japoneses, son parecidos?

Seabass: Simplificando, el estilo japonés es bueno, pero ellos juegan PES como un videojuego. Los europeos tienen un excelente nivel para jugar pero también tienen un estilo ensamblado al fútbol real. En este caso, prefiero el estilo Europeo.

Fuente: PESfan.com

Saludos
Última edición por Jadro el Mié Oct 07, 2009 12:46 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 07, 2009 12:43 pm

No sé que credibilidad tienen estas webs, pero anuncian que mañana saldrá otra demo jugable.

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/
http://vidasinfinitas.es/?p=3968

Mié Oct 07, 2009 12:53 pm

JosePuro escribió:No sé que credibilidad tienen estas webs, pero anuncian que mañana saldrá otra demo jugable.

No sé que grado de credibilidad darle, ni en que se basan por lo menos la última (la primera en alemán es superior a mi xD).

De todos modos, me huele mal, basicamente porque nunca han sacado una demo "online" y no creo que la saquen estando el juego a 2 semanas vista. De todos modos, el jueves saldremos de dudas.

Un saludo

Mié Oct 07, 2009 1:38 pm

JosePuro escribió:No sé que credibilidad tienen estas webs, pero anuncian que mañana saldrá otra demo jugable.

La 1ª habla de XBOX y la 2ª no hace referencia a PC

Mié Oct 07, 2009 1:39 pm

Jadro escribió:

No sé que grado de credibilidad darle, ni en que se basan por lo menos la última (la primera en alemán es superior a mi xD).

De todos modos, me huele mal, basicamente porque nunca han sacado una demo "online" y no creo que la saquen estando el juego a 2 semanas vista. De todos modos, el jueves saldremos de dudas.

Un saludo

Pues a mí no me sorprendería que sacaran una demo para jugar online. En online del pes siempre ha dado problemas, y habrá gente que recurrirá a la piratería. Si en efecto han mejorado el Online, querrán demostrarlo. ¿Es games for windows live el pes?

Mié Oct 07, 2009 2:28 pm

Saludos a todos
Alguno de ustedes sabe si Konami planea en esta entrega volver a implementar el modo de juego que existia antes en los PES?
Me refiero a los modos de campeonato y Liga en los cuales el jugador numero dos podia escoger al equipo del CPU y tartar asi de frenar la clasificacion del equipo de el USer.
La falta de esta feature me tiene decepcionado y por eso no le he prestado la atencion necesaria a las dos entregas anteriores del PES y eso que poseo una maquina que cumple muy por encima los requisitos recomendados para obtener una mejor experiencia al jugar.
Les agradezco de antemano sus respuestas y pienso que aunque FIFA le ha dado una patada en el ASS a PES los ultimos dos anios este sera el anio de PES , lo sera
pero por favor KONAMI AGREGA EL MODO DE TORNEO PARA QUE SE PUEDA CONTROLAR EL EQUIPO DE LA CPU!!!!
Ahhhhh ya me siento mejor, gracias y saludos a todos los usuarios de esta gran Web!

Mié Oct 07, 2009 2:33 pm

BackDoorMan escribió:Saludos a todos
Alguno de ustedes sabe si Konami planea en esta entrega volver a implementar el modo de juego que existia antes en los PES?
Me refiero a los modos de campeonato y Liga en los cuales el jugador numero dos podia escoger al equipo del CPU y tartar asi de frenar la clasificacion del equipo de el USer.
La falta de esta feature me tiene decepcionado y por eso no le he prestado la atencion necesaria a las dos entregas anteriores del PES y eso que poseo una maquina que cumple muy por encima los requisitos recomendados para obtener una mejor experiencia al jugar.
Les agradezco de antemano sus respuestas y pienso que aunque FIFA le ha dado una patada en el ASS a PES los ultimos dos anios este sera el anio de PES , lo sera
pero por favor KONAMI AGREGA EL MODO DE TORNEO PARA QUE SE PUEDA CONTROLAR EL EQUIPO DE LA CPU!!!!
Ahhhhh ya me siento mejor, gracias y saludos a todos los usuarios de esta gran Web!

Nos gustaría ayudarte pero creo que todo el mundo está como tú en ese aspecto, y hasta que salga el juego no se disiparán las dudas. Hay mucha gente interesada en ese modo, así que no dudes de que en cuanto salga la gente comentará si lo implementa o no. Esperemos que así sea

Un saludo

currante007 escribió:Pues a mí no me sorprendería que sacaran una demo para jugar online. En online del pes siempre ha dado problemas, y habrá gente que recurrirá a la piratería. Si en efecto han mejorado el Online, querrán demostrarlo. ¿Es games for windows live el pes?

Creo que si que es de games for windows live. Ojalá tengas razón y se animen, sería todo un logro

Un saludo

Full Version