Dom Dic 13, 2009 1:51 am
Que viene..., que viene...que viene...que viene . Jeje, miro mas esta página que cualquier otra solo
por esperar al Superparche,. Genial el Personalizador.
Sólo una duda, ¿Por qué a mi no me sale la portada del parche? juego perfecto, ni una vez me manda a windows...
pero no me sale la portada, sólo se lee arriba y mal.
Bueno que eso es lo de menos, si falta el kit champions del Sevilla ...¿Cómo puedo pasárselo a Tusor?
Bueno espero queme contesteis....Saludos. Esperamos la Natividad de la V.2.
TUSOR...¡Gran trabajo! Y Tus colaboradores..TB.
Dom Dic 13, 2009 1:56 am
Tusor, puedes editar el dinero de los equipos? por ejemplo, los equipos de la bundesliga tienen muy poco dinero. River tiene que tener unos 170 o algo así, los equipos "chicos" de inglaterra también tienen que tener más dinero :S
Dom Dic 13, 2009 1:57 am
tusor21 escribió:geli88 eres un fenomeno, gracias, la verdad que ya tenia ese parche y hablé con los autores para que me echaran una mano con los uruguayos, pero eso que habia mirado pero no habia visto a cerro porteño, lo juro, por tanto, el tema de cerro porteño está mas que solucionado entre las diferentes soluciones que me habeis dado, MUCHAS GRACIAS
EDITO: os mereceis esta info, el parche está a un 70% y el personalizador sobre el 25% mas o menos
Los del parche de pespasion tambien incluiran al caracas en su proxima version x si acaso no consigo una stats!! Ya SabeeS!!
Dom Dic 13, 2009 2:01 am
gabbbb escribió:Tusor, puedes editar el dinero de los equipos? por ejemplo, los equipos de la bundesliga tienen muy poco dinero. River tiene que tener unos 170 o algo así, los equipos "chicos" de inglaterra también tienen que tener más dinero :S
En el update 4 está el ranking uefa para todoslos equipos, lamentablemente el ranking va de la mano del presupuesto en este juego, por tanto para que por ejemplo el portsmouth tenga más dinero que el villarreal debe estar en un ranking más alto cuando el villarreal tiene mucho mejor equipo que el portsmouth.
Saludos!
Dom Dic 13, 2009 2:02 am
diegotronic escribió:tusor21 escribió:geli88 eres un fenomeno, gracias, la verdad que ya tenia ese parche y hablé con los autores para que me echaran una mano con los uruguayos, pero eso que habia mirado pero no habia visto a cerro porteño, lo juro, por tanto, el tema de cerro porteño está mas que solucionado entre las diferentes soluciones que me habeis dado, MUCHAS GRACIAS
EDITO: os mereceis esta info, el parche está a un 70% y el personalizador sobre el 25% mas o menos
Los del parche de pespasion tambien incluiran al caracas en su proxima version x si acaso no consigo una stats!! Ya SabeeS!!
Dom Dic 13, 2009 2:04 am
Claro tusor, entonces no puedes fixearlo?
Dom Dic 13, 2009 2:05 am
Le echaré un ojo a ver que se puede
Dom Dic 13, 2009 2:07 am
Perdón por el doble post, pero tusor, has leído el comment que deje mas atras sobre las faces?
Dom Dic 13, 2009 2:10 am
mmm

no lo recuerdo ahora mismo no
Dom Dic 13, 2009 2:16 am
tusor aqui esta la serie b italiana que exporte con el peseditor..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version