Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 19, 2010 4:00 pm

Joesitoh escribió:Bueno, quiero destacar algunas cosas sobre el patch:D

En mi opinión, de todos los parches que he provado, utilizado, y hasta modificado, este sin lugar ha dudas ha sido el más completo y mejor, no me cabe la menor duda de que se han trabajado mucho este parche y han logrado resultados muy satisfactorios tanto para ustedes como para nosotros los usuarios de él.

Creo que mejor voy al grano con lo que venía a decir.
A pesar de que está muy bueno este parche, desde que lo descargué he tenido un problema que hasta hoy no había tomado tan enserio. Les explico:

Desde que me lo descargué siempre en la parte de jugadores creados o por editar, bueno en esta parte me topo con un altercado algo molesto, puesto que "ME ES IMPOSIBLE CREAR y/o EDITAR JUGADORES." todavía no he descubierto la raíz del problema, de la mediana experiencia que tengo en esto del Pro Evolution Soccer no me habia topado con algo así y no me imagino siquiera cual sería el porque de esto, le pido ha toda esta comunidad que me den una mano en esto para poder pasar el jugador que he editado a mi perfil de ser leyenda.

Gracias de antemano, y de nuevo ¡Felicidades! han cubierto todas las espectativas que tenia pautadas antes de probar el parche, mucha suerte en sus demás trabajos. :D

Y te deja editar alineaciones? porque eso es lo que me pasa a mi tambien aparte de lo que dices tu,
Por cierto secundino, gracias por el video pero yo ya se guardar alineaciones, en serio no es por ofender pero ya lo he probado de mil maneras y es que directamente en cuanto sales de formacion editar posicion te los vuelve al sitio original

Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

El parche es MUY bueno!
A pesar de problemillas aparte, lo prefiero al original claramente...
Dejad de quejaros, porque si tantos problemas tenéis podeís hacer una cosa muy simple...
HACEDLO VOSOTROS!
A mí por ejemplo, no me deja registrar jugadores en la categoría de Bundes Liga + Liga Adelante...
Pero aún así, el mejor parche que he tenido de todos los PES a los que he jugado!
Seguid así cracks!

Lun Jul 19, 2010 4:41 pm

Por cierto secundino, gracias por el video pero yo ya se guardar alineaciones, en serio no es por ofender pero ya lo he probado de mil maneras y es que directamente en cuanto sales de formacion editar posicion te los vuelve al sitio original

Yo tampoco quiero ofender,pero mira tio,por ejemplo en el barcelona a iniesta lo tengo por defecto de MP y tengo una alineacion guardada en la que sale de MC,lo que quiero decir es que cuando editas equipo siempre ves la alineacion original por defecto,pero para eso esta lo de cargar alineaciones guardadas tio,me entiendesssssssssssssssssssssssssssss

Lun Jul 19, 2010 5:12 pm

borya aki se ve k la gente ni lee ni ostia es k son mas vagos, lo kieren todo masticado creo yo, pero por favor no dejes el proyecto del fix nuevo, es k lo k pasa ke la gente lo k kiere hacer es tocarte los huevos, porke no paran de decir boberias. Yo llevo desde el principio y me he visto todos los comentarios y estoy todos los dias a ver k comentario ponen y k no y si sacan actualizaciones y he visto cada pregunta k me he kedado loko :lol:
Bueno espero k sigas con el proyecto k aki hay un amante de este gran parche bueno saludos.

Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

tengo w7 ultimate y en el parche me sale la bundesliga mal y los nombres de los equipos tb me sale mal alguien puede aydudarme,gracias,el parches es la polla

Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

javico no te podemos ayudar lo siento.

Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

javico escribió:tengo w7 ultimate y en el parche me sale la bundesliga mal y los nombres de los equipos tb me sale mal alguien puede aydudarme,gracias,el parches es la polla

si amigo tienes que buscar algun usuario que te diga como instalo el total patch en wimdows 7 :salu1: :salu1:

Lun Jul 19, 2010 7:01 pm

no puedo gugar con selecciones me echa a windows nesesito atuda crackss

Lun Jul 19, 2010 7:35 pm

perdonarme como puedo desistalar la actualizacion ultima de konami para jugar aeste parche por favor alguien que me lo diga porque ese es elo problema de los equi`pos que salen team R , team Q,ETC..........................

Lun Jul 19, 2010 7:40 pm

sabainu escribió:perdonarme como puedo desistalar la actualizacion ultima de konami para jugar aeste parche por favor alguien que me lo diga porque ese es elo problema de los equi`pos que salen team R , team Q,ETC..........................

desde panel de control,agregar o quitar programas,desde ahy lo puedes desinstalar,pero
no te hace falta hacer eso tio,hay otra solucion mejor
Tienes xp?

Full Version