Mié Oct 07, 2009 2:34 pm
Mié Oct 07, 2009 3:10 pm
BackDoorMan escribió:Saludos a todos
Alguno de ustedes sabe si Konami planea en esta entrega volver a implementar el modo de juego que existia antes en los PES?
Me refiero a los modos de campeonato y Liga en los cuales el jugador numero dos podia escoger al equipo del CPU y tartar asi de frenar la clasificacion del equipo de el USer.
La falta de esta feature me tiene decepcionado y por eso no le he prestado la atencion necesaria a las dos entregas anteriores del PES y eso que poseo una maquina que cumple muy por encima los requisitos recomendados para obtener una mejor experiencia al jugar.
Les agradezco de antemano sus respuestas y pienso que aunque FIFA le ha dado una patada en el ASS a PES los ultimos dos anios este sera el anio de PES , lo sera
pero por favor KONAMI AGREGA EL MODO DE TORNEO PARA QUE SE PUEDA CONTROLAR EL EQUIPO DE LA CPU!!!!
Ahhhhh ya me siento mejor, gracias y saludos a todos los usuarios de esta gran Web!
Mié Oct 07, 2009 3:27 pm
Mié Oct 07, 2009 3:36 pm
Mié Oct 07, 2009 4:24 pm
killocadi escribió:nuevo video d entrevista a seabas, ojo con el minuto 3:45, cuando messi se interna en el area y hace una serie d driblin, se ven muy fluidos y para nada roboticos, q alguien m lo confirme o es q yo lo veo con buenos ojos jeje
http://www.youtube.com/watch?v=d4Bcw33U ... _embedded#
Impresionante lo que hace Messi y Torres y la verdad que no noto para nada los movimientos robotizados.
Por cierto alquien podria traducir la entrevista de Sebaas, le estariamos gratamente AGRADECIDOS
Mié Oct 07, 2009 4:34 pm
daev2007 escribió:killocadi escribió:nuevo video d entrevista a seabas, ojo con el minuto 3:45, cuando messi se interna en el area y hace una serie d driblin, se ven muy fluidos y para nada roboticos, q alguien m lo confirme o es q yo lo veo con buenos ojos jeje
http://www.youtube.com/watch?v=d4Bcw33U ... _embedded#
Impresionante lo que hace Messi y Torres y la verdad que no noto para nada los movimientos robotizados.
Por cierto alquien podria traducir la entrevista de Sebaas, le estariamos gratamente AGRADECIDOS
fuente: el otro lado. xD
Mié Oct 07, 2009 4:40 pm
Mié Oct 07, 2009 4:44 pm
Mié Oct 07, 2009 4:45 pm
massi4 escribió:DAA...daev2007 ,Por meter manos y queres configurar mi tarjeta de video (GF 6200) hize una macana que se me puso negra la pantalla jaja... y la tuve que sacar... Y la maquina me quedo asi!!! DIOS.
Mié Oct 07, 2009 4:49 pm
Jadro escribió:
El enlace esta mal, pongo el video a continuacion:
Saludos