Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 19, 2010 7:45 pm

Lo siento que no lo he dicho tengo el vista que es un asco

Lun Jul 19, 2010 8:01 pm

sabainu escribió:Lo siento que no lo he dicho tengo el vista que es un asco

bueno,yo no tengo vista pero intentare ayudarte.
lo primero:
tienes que tener 3 carpetas llamadas KONAMI ,cada una en una ruta distinta
puedes ponerme donde las tienes ubicadas?

Lun Jul 19, 2010 8:03 pm

hola me podrian pasar algun link de algun of actualizado con los fichajes? gracias y muy bueno el parche saludos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Jul 19, 2010 8:04 pm

Pues yo sinceramente si os cansais de los comentarios que dice la gente ( la mayoria son novatos ) nose se podria cerrar el post hasta ke salga dixa actualizacion y se acabarian los problemas no ? :aplauso:

Lun Jul 19, 2010 8:07 pm

eso es que ocupa mucho en el ordenador como mucho e copiado la carpeta y la he llamado KONA pero ya no se que mas tengo que hacer y lo del panel de control que dices que es lo que tengo que borrar o solo es para xp

Lun Jul 19, 2010 8:13 pm

javico escribió:tengo w7 ultimate y en el parche me sale la bundesliga mal y los nombres de los equipos tb me sale mal alguien puede aydudarme,gracias,el parches es la polla

Si tienes alguna duda mandarme algun privado,pero siguiendo el video todos los pasos no tendrias ke tener problemas,mas claro no puede ser la instalacion en w7 ultimate
Última edición por Andruco el Lun Jul 19, 2010 8:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 19, 2010 8:14 pm

sabainu escribió:eso es que ocupa mucho en el ordenador como mucho e copiado la carpeta y la he llamado KONA pero ya no se que mas tengo que hacer y lo del panel de control que dices que es lo que tengo que borrar o solo es para xp

a ver,toma mi mesenger y te explico
secungs@hotmail.es

Lun Jul 19, 2010 8:49 pm

islamico escribió:
javico escribió:tengo w7 ultimate y en el parche me sale la bundesliga mal y los nombres de los equipos tb me sale mal alguien puede aydudarme,gracias,el parches es la polla

Si tienes alguna duda mandarme algun privado,pero siguiendo el video todos los pasos no tendrias ke tener problemas,mas claro no puede ser la instalacion en w7 ultimate

ey amigo habla con borja aver si te deja postiar el video en la primera plana para que les ayude con este video a todos los que tengan wimdows 7 ultimate y como ya hay para vista y xp :salu1: :salu1:

Lun Jul 19, 2010 9:07 pm

DasiaN escribió:Pues yo sinceramente si os cansais de los comentarios que dice la gente ( la mayoria son novatos ) nose se podria cerrar el post hasta ke salga dixa actualizacion y se acabarian los problemas no ? :aplauso:

Creeme que si cierro el post no lo vuelvo abrir.

Mar Jul 20, 2010 4:16 am

se me sale el juego cuando juego contra holanda, portugal, españa, alemania, alguna ayuda?

Full Version