Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 4:16 am

tusor una pequeña propuesta para q valores y si quieres lo hagas.mirando por el foro he visto el balon de la copa africa del 2008 creo y no esta mal del todo.tambien ha salido ya el del mundial de sudafrica.asi q si ala gente les gusta los podrias sustituir por otros q se utilicen menos en tu parche no?.

muchas gracias tio.

Dom Dic 13, 2009 4:16 am

Tusor espero que tomes en cuenta las faces que te paso mi coterráneo arriba "computador" de mi seleccion chilena para que ojala tenga todas los rostros verdaderos, estaria muy agradecido si fuera si.

Saludosss

Xao..!!

Dom Dic 13, 2009 4:18 am

gabbbb escribió:geli88, te parece agregar eso? le quita realismo al juego.. :spam:

x eso digo k ls añada al personalizador, para k ls ponga en el juega kien kiera.
esk m han parecido originales, se parecen a las porterias de futbol sala de mi pueblo :mrgreen:

Dom Dic 13, 2009 4:23 am

aki esta la de bolivar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Dic 13, 2009 4:25 am

samusevilla escribió:tusor una pequeña propuesta para q valores y si quieres lo hagas.mirando por el foro he visto el balon de la copa africa del 2008 creo y no esta mal del todo.tambien ha salido ya el del mundial de sudafrica.asi q si ala gente les gusta los podrias sustituir por otros q se utilicen menos en tu parche no?.

muchas gracias tio.

Lo busco y veo que puedo hacer, es que adaptar un balon a un ballpack solo lo haría si las previas no cantan, no me gustan que salgan cada una de una forma o con un fondo

JoseMiguelRivas24 escribió:Tusor espero que tomes en cuenta las faces que te paso mi coterráneo arriba "computador" de mi seleccion chilena para que ojala tenga todas los rostros verdaderos, estaria muy agradecido si fuera si.

Saludosss

Xao..!!

Veré lo que puedo hacer jeje, ahora mismo tengo el tema de caras un poco apartado, estoy centrado en terminar el OF y en ir encaminando el personalizador

geli88 escribió:
gabbbb escribió:geli88, te parece agregar eso? le quita realismo al juego.. :spam:

x eso digo k ls añada al personalizador, para k ls ponga en el juega kien kiera.
esk m han parecido originales, se parecen a las porterias de futbol sala de mi pueblo :mrgreen:

Si puedo las pondre en el personalizador, a mi me recuerda eso también jejeje

Saludos!!

P.D.: toda la información sobre el bolivar, es decir, kits y stats, serán muy bien recibidas jeje

Dom Dic 13, 2009 4:27 am

xicali escribió:aki esta la de bolivar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OLE, OLE Y OLE!!!!!! me rindo a tus pies!!! ya solo faltan los stats de este equipo

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 4:30 am

vale tusor.muchas gracias.solo era por proponer cosillas q se van viendo y asi tienes mas ideas.t deje por ahi puesto tmbien lo de las equipaciones del sevilla de champions.poco mas.la verdad esq el parche tiene muy buena pinta.un saludo

Dom Dic 13, 2009 4:32 am

tusor alcanzaste a ver la informacion de colocolo? es que es para que este mas actualizado lo mismo con las faces.
saludos

Dom Dic 13, 2009 4:34 am

Oye tusor.. si pudieras hacerme el favor luego de decirme cuales son las faces que faltan para los equipos nuevos argentinos a incluir en el parche te lo agradecería. Luego iré por los demás.

Dom Dic 13, 2009 5:33 am

cdo sale el parche falta mucho?

Full Version