Mar Jul 20, 2010 4:56 am
atiliano69 escribió:se me sale el juego cuando juego contra holanda, portugal, españa, alemania, alguna ayuda?
Mar Jul 20, 2010 5:28 am
fuhrer1011 escribió:atiliano69 escribió:se me sale el juego cuando juego contra holanda, portugal, españa, alemania, alguna ayuda?
que has instalado y que operador tienes![]()
Mar Jul 20, 2010 6:04 am
dani_6_castro escribió:secundino1972 escribió:dani_6_castro escribió:DiAlonns7 escribió:dani_6_castro escribió:Una pequeña pregunta, ¿el parche tiene algo puesto para que si queremos editar algo no podamos?
Me explico yo entro en editar y coloco una alineacion para poder jugar con ella directamente pero cuando entro a jugar un partido me sale lo que ya estaba antes de que editara
error d konami no dl parche
¿y entonces como hacen los que hizieron el parcha para cambiar las alineaciones?
Porque en el barca por ejemplo sale pedro en vez de henry y yo quiero poner a villa para no tener que seleccionarlo cada vez
Ostia tios,es que no sabeis guardar la alineacion y luego cargarla a la hora de jugar,no me lo puedo crer,ya que yo si puedo osea si que se puede,es solo saber hacerlo y todo lo hago desde dentro del juego eh,sin editor ni ostias.
Lo digo arriba, yo entro en editar(dentro del juego) edito una alineacion, guardo, voy a jugar un partido Y no sale la alineacion cuando juego.
Pregunte por si era un problema del parche o al tener el parche habia que hacer algo especial para guardarlas, porque repito: haciendo lo que se hace normalmente (entrar en editar cambiar algo y guardar) no funciona luego.
Mar Jul 20, 2010 6:09 am
fuhrer1011 escribió:islamico escribió:javico escribió:tengo w7 ultimate y en el parche me sale la bundesliga mal y los nombres de los equipos tb me sale mal alguien puede aydudarme,gracias,el parches es la polla
Si tienes alguna duda mandarme algun privado,pero siguiendo el video todos los pasos no tendrias ke tener problemas,mas claro no puede ser la instalacion en w7 ultimate
ey amigo habla con borja aver si te deja postiar el video en la primera plana para que les ayude con este video a todos los que tengan wimdows 7 ultimate y como ya hay para vista y xp![]()
Mar Jul 20, 2010 3:55 pm
atiliano69 escribió:fuhrer1011 escribió:atiliano69 escribió:se me sale el juego cuando juego contra holanda, portugal, españa, alemania, alguna ayuda?
Tengo instalado el windos 7 ultimate 32 bits, cuando juego con los equipos ningun problema, tampoco cuando juego con chile o inglaterra, pero los otros paises me aroja a windows de inmediato.
Lo curioso es qe hace unos dias podia jugar la liga mastes, y ahora no puedo
Mar Jul 20, 2010 5:06 pm
Mar Jul 20, 2010 5:18 pm
fuhrer1011 escribió:atiliano69 escribió:fuhrer1011 escribió:atiliano69 escribió:se me sale el juego cuando juego contra holanda, portugal, españa, alemania, alguna ayuda?
Tengo instalado el windos 7 ultimate 32 bits, cuando juego con los equipos ningun problema, tampoco cuando juego con chile o inglaterra, pero los otros paises me aroja a windows de inmediato.
Lo curioso es qe hace unos dias podia jugar la liga mastes, y ahora no puedo
y ya has mirado el video de w7 para instalar el total patch.. que esta en la otra pagina![]()
Mar Jul 20, 2010 5:59 pm
Mar Jul 20, 2010 6:32 pm
awonchinpei escribió:me pasa lo mismo q a "pabel_elamo", el ejecutable no lo encuentro....
Mar Jul 20, 2010 6:43 pm