Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 8:21 am

Tusor he visto ke el pes en la play3 salen las redes de las porterias de colores segun juegue un equipo u otro, es decir, si juega el Villarreal salen las redes amarillas, si juega el At. madrid salen rojas y blancas a rayas, no todos los equipos, sólo algunos, de forma automatica, y el estadio no tiene nada ke ver.
Lo ke intento decir es si se puede hacer lo mismo para la version PC, aunke no encuentro nada por el foro.
Tambien si se puede poner un banderin de corner distinto como se hizo en el PES anterior, no encuentro su unnamed.
Gracias de antemano. Enhorabuena por el parche, yo lo tengo instalado y está de pu...madre, esperando con muxas ganas la v.2

Dom Dic 13, 2009 8:28 am

Adjuntando la firma.

Dom Dic 13, 2009 9:22 am

No me sale, por favor una ayuda !!.
Edito con photoshop por ejemplolo que pongo a continuacion, luego lo indexo, lo copio con el GGS y me sale todo negro.
Creo que a la hora de indexar hay que ajustarlo de una forma determinada....
¿Alguien sabe como hacerlo?. Gracias por adelantado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 13, 2009 9:51 am

TUSOR aki tedejo el link para ke bajes el OF del parche de pesconembol ay bienen todos los equipos de america, tambien biene el de bolivar para que saques de ahy los stats, el OF es dela verison del pes2009 solo abrelo con un editor del pes2009 y pasalo al pes2010 el OF tiene Actualizadas las plantillas hasta octubre ojala te sirva de algo

www.megaupload.com/?d=1L5MSCE8

Dom Dic 13, 2009 9:55 am

Tusor si puedes poner estos intros

viewtopic.php?f=208&t=92629
:aplauso:

Dom Dic 13, 2009 10:26 am

lokea escribió:Tusor entoces para instalar en futuro tu parche ahi que tener la actualizaciones de konami ?¿ gracias

Me auto cito espero una respuesta gracias

Dom Dic 13, 2009 11:40 am

yo lo kiero tener!A ver si alguien me puede echar una mano!

he bajado e instalado todos los updates,y he seguido todo segun lo que ponia en las instrucciones pero no se que pasa que no me va bien el parche :cry:

Bueno algunas cosas si,por ejemplo las selecciones clasicas y los jugadores de la liga alemana es decir por ejemplo Ribery y Robben en el Bayern Munich pero muchas cosas mal por ejemplo las equipaciones y es que el los equipos alemanes me salen con equipaciones de equipos españoles.Todoslos escudos me siguen saliendo los falsos(los que venian por defecto en el juego).
Los equipos de la liga adelante no los veo por ningun lado,excepto el Albacete y el Betis que son los ultimos en "Otras Ligas A".

una ayudita por favorrr :(

gracias.

Dom Dic 13, 2009 11:50 am

Tusor21 nose si te a dado tiempo a leer mi mensaje, pero te lo pongo de nuevo para que me contestes cuando tengas un hueco, ya me parece importante.

''cuando juego la LigaMaster en segunda división, me aparecen los logos de repetición de '' D2 '' me pregunto si en la v2 lo cambiarás por logos de repetición de La liga adelante o alomejor no se puede. Si pudieras contestarme te lo agredeceria, pero si no puedes por todo el curro no pasa nada, y ánimo con la v2!!''

Dom Dic 13, 2009 12:30 pm

lokea escribió:
lokea escribió:Tusor entoces para instalar en futuro tu parche ahi que tener la actualizaciones de konami ?¿ gracias

Me auto cito espero una respuesta gracias

pasa un par de paginas mas para atras y encontraras tu respuesta

Dom Dic 13, 2009 1:09 pm

Tusor una sugerencia echale un ojo a las caras de forlan,ujfalusi y chygriskyi.
En el personalizador podrias poner los kits de los arbitros de las diferentes ligas.
En un parche que puse al pes 2009 habia una cosa muy curiosa y que me gustaba mucho, en las repeticiones de las jugadas donde ponen el logo de KONAMI pues ahi salian por ejemplo si salia una pelicula nueva venia publicidad o colonias etc...asi parece que el parche esta diariamente actualizado.

Full Version