Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 1:39 pm

Tusor un dato por si te interesa! Nacho Gonzalez del Valencia se ha ido al Levadiakos de greciaa!

Dom Dic 13, 2009 1:42 pm

EN ESta VerSiön vas a mejorar LAS selecciones clasicas Y a Poner a PLATINi, PASSarellA, OlguiN,BeckenbaUER,etc
y hACER a NEWELLS OLD BOYS
RESPONDEME POR FAVOR ESTA VEzz

Dom Dic 13, 2009 2:01 pm

Bueno yo estoy haciendo un "mod" en el que cambiara algunos equipos por mas equipos clasicos. Las selecciones que te vienen en el juego estaran revisadas aparte de los clasicos de algunos equipos grandes (vease Barça, Madrid, Manchester, Juve, Milan, etc). Tambien van incluidos algunos all-star (los mejores de las distintas ligas y un all star europeo y un all-star de america. Los equipos que borrare seran del estilo del Kalmar FF etc. Tusor me dijo que podia hacerlo, y de momento tengo bastantes equipos echos asi que cuando salga la v2 tendre que importar esos equipos en los que borre, y el que quiera pos tendra que meter el OF y 1 archivos mas en el kitserver y ya estara todo listo.

Dejo las previas de los equipos que ya he insertado en la liga de clásicos:

Imagen

Imagen

Solo me faltarian los kits (que a las malas se pueden poner los de ahora) y los logos modificados para los clasicos. Si os gusta la idea esta tarde pongo las previas de las selecciones que te vienen en el juego modificadas (y con mas jugadores)

Edito: He corregido en el equipo clasico del Barcelona Kluivert <--> Luis Suarez. Se me paso

Dom Dic 13, 2009 2:16 pm

los kits yo los kogi aki cuando hice al r.madrid, pero son para hacer con el editor interno.espero que te sirva.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=78977

P.D:va a ira en el parche d tusor, o va aparte?

Dom Dic 13, 2009 2:23 pm

Espectacular el trailer del personalizador.....
Excelente laburo Tusor and company...

Dom Dic 13, 2009 2:25 pm

no se ya lo hablare con el, podria ir en el personalizador pero como lo va a sacar a la vez que el parche yo necesito un par de dias para intercambiar los equipos y comprobar que no hay ningun fallo con el league editor. Yo lo subire aparte y que Tusor haga lo que quiera con el. si quiere ponerlo en una version que saque despues del personalizador o lo que sea. Yo los iba a hacer para mi de todas formas xD. Bueno esta tarde pongo mas previas

Dom Dic 13, 2009 2:47 pm

una pregunta , cual son las caras , de que entrenadores se ven en la liga master?

Dom Dic 13, 2009 3:02 pm

Pableras13 escribió:Bueno yo estoy haciendo un "mod" en el que cambiara algunos equipos por mas equipos clasicos. Las selecciones que te vienen en el juego estaran revisadas aparte de los clasicos de algunos equipos grandes (vease Barça, Madrid, Manchester, Juve, Milan, etc). Tambien van incluidos algunos all-star (los mejores de las distintas ligas y un all star europeo y un all-star de america. Los equipos que borrare seran del estilo del Kalmar FF etc. Tusor me dijo que podia hacerlo, y de momento tengo bastantes equipos echos asi que cuando salga la v2 tendre que importar esos equipos en los que borre, y el que quiera pos tendra que meter el OF y 1 archivos mas en el kitserver y ya estara todo listo.

Dejo las previas de los equipos que ya he insertado en la liga de clásicos:

Imagen

Imagen

Solo me faltarian los kits (que a las malas se pueden poner los de ahora) y los logos modificados para los clasicos. Si os gusta la idea esta tarde pongo las previas de las selecciones que te vienen en el juego modificadas (y con mas jugadores)

Edito: He corregido en el equipo clasico del Barcelona Kluivert <--> Luis Suarez. Se me paso

Esto es sencillamente genial pero por favor que las caras se parezcan.Un saludo

Dom Dic 13, 2009 3:49 pm

Uau, entre el curro de Tusor y lo que ha hecho ahora Pableras... es INCREÍBLE! además me encantan los jugadores escogidos para los clásicos :D, una pasada... esperando esa v2 lo que haga falta y más!!! :)

P.D: Una cosa, espero que al editar equipo si editar las alineación luego se quede guardada, no es muy importante pero estaría genial, es que sé que antes no se podía o pasaba algo que no dejaba. Un saludo!

Dom Dic 13, 2009 3:56 pm

pues las caras es lo que peor llevo!! si encontrais algunas decirmelo. solo estan algunas caras pero no te creas que muchas. ya las intentare buscar!

Full Version