Mié Ago 25, 2010 12:36 am
El update va muy bien no se preocupen , otra cosa cuando se termina el periodo de fichajes en la conmebol
Mié Ago 25, 2010 1:31 am
en argentina ya termino
Mié Ago 25, 2010 1:47 am
esperando el update xicali
Mié Ago 25, 2010 2:09 am
En Paraguay también ya terminó..
Mié Ago 25, 2010 6:44 am
okey gracias por avisar , creo ke en brasil es el ke falta de terminar sus fichajes
Mié Ago 25, 2010 8:58 pm
Ya tenés los de Paraguay? Perdón por no poder ayudarte viejo.. Demasiado difícil nomas es encontrar información actualizada de algunos equipos chicos acá del Paraguay.. De Olimpia y cerro lo que hice, con sus kits..
Mié Ago 25, 2010 11:34 pm
muy bueno el parche!! che xicali queres que te ayude en algo??...
Jue Ago 26, 2010 1:01 am
me podrian pasar paginas de fichajes de paraguay, bolivia, colombia y ecuador son las unicas ligas que me faltan, las de mas ligas las tengo actualizadas haste el dia de hoy
Jue Ago 26, 2010 1:03 am
diegoOLIMPERO96 escribió:Ya tenés los de Paraguay? Perdón por no poder ayudarte viejo.. Demasiado difícil nomas es encontrar información actualizada de algunos equipos chicos acá del Paraguay.. De Olimpia y cerro lo que hice, con sus kits..
tienes kit de olimpia y cerro actualizados?
Jue Ago 26, 2010 1:25 am
xicali una pregunta tengo que desintalar el parche para poner la actualizacion 1.6 con el pes limpio o lo puedo poner aun con el parche
pues ya lo intente con el parche y no me jala el parche pero si le bajo el of a 1.0 si salen los nombres de los equipos con sus logos pero en muchos equipos hay juadores con el mombre juan y posicion dc??????? y ala seleccion de belgica sale como 5 veses con puro juan
definitivamente estoy asiendo algo mal pero no le doy
por sierto tengo windos 7 en mi lap y no me aparesen las carpeta konami/pes 2010/dolwond ayuda por favor
Full Version