Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Lun Nov 02, 2009 6:29 pm

ayuda no puedo jugar kon l kitserver, si lo instalo no se abre l juego, creo k el problema es k no puedo intalar l archivo setting.

Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

y ke diferecia tiene el pesedit con este? por cierto la plantilla del barça ya esta completa igual faltaria Fontás chaval de la cantera para ke estuviera bien completa la plantilla segun la guia marca, normalmente juega central y tiene 20 años, diestro y dorsal 32 y en el Málaga falta el chaval de la cantera Edu Ramos, medio centro, diestro, 17 años dorsal 16 y el portero Santamaria cedido por las palmas dorsal 25. yo digo estos dos ekipos porke son los ke mas voy a usar y para ir puliendo mas las plantillas sin animo de ofender ni nada. muchas gracias.

edito: me pasa igual con de egea me tira pa fuera.
Última edición por -KaBuTTo- el Lun Nov 02, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 02, 2009 6:34 pm

a alguien kon este parche se le reelentiza el partido en alguna parte o se le ataska en la LM?

Lun Nov 02, 2009 6:36 pm

Vaya, Pat leyó mi humilde comentario en su blog...:D

Gran noticia. Creo que lo que va a hacer son tres variantes del PESEdit 0.8, una con cada 2º división de españa, otra con inglaterra y otra con alemania. Las dos primera las cogera de los parches que ya hay hechos, este y el de la liga coca cola, y la Bundesliga 2 la hacen ellos.

La diferencia entre el PESEdit y este es que este tiene la Eredivisie en su sitio y la Bundesliga fuera de la liga master, aparte de que cuenta con todos los equipos de segunda division española para la liga master y el resto de modos. El PESEdit no tiene la Liga Adelante, y se puede jugar la Bundesliga en la Master.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

P.D: Yo a veces tengo lagazos en los partidos de la master en los corners.

Lun Nov 02, 2009 6:37 pm

es muy molesto?

Lun Nov 02, 2009 7:01 pm

8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:Cristian del Hércules, procedente del Deportivo, también está duplicado. Al igual que Pizarro, jugador del Werder Bremen, que viene en el Chelsea. Por cierto, una duda que tengo, hay jugadores que salen en otros y en sus respectivos equipos, esos también están duplicados?

hombre si estan en su actual equipo y en su anterior equipo es que estan duplicados xD gracias por los errores, corrigiendolos...

idroj20 tienes que sustituir al girona por el union, el equipo A lo llame asi para que culauiera usara tu equipo. Es decir, sustituye en el tutorial, el Girona por el equipo A y ya sabraslo que tienes que hacer

con lo de otros me refería a que salen en el grupo otros, que está al lado del grupo de jugadores creados.

ah no no, esos no

Pues si los que están en ese grupo también están duplicados, por ahí se puede sacar a la mayoría de los duplicados. Por cierto, el juego me da error con De Gea en el editor (en partido no he probado) y me tira al escritorio. Te pasa a ti?

ya lo he corregido, gracias por avisar ;)

Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

adrimg antes te deje puesto sobre la plantilla del barça y malaga por si es posible crear esos jugadores o traspasarlos. gracias.

Lun Nov 02, 2009 7:21 pm

-KaBuTTo- escribió:adrimg antes te deje puesto sobre la plantilla del barça y malaga por si es posible crear esos jugadores o traspasarlos. gracias.

eso ya es excesivo, si empezamos asi acabamos poniendo plantillas de 35 jugadores mezclando los primeros equipos con los filiales, si acaso el de santamaria si, pero tanto fontas como edu ramos lo veo excesivo. vamos igual que muniain, que para una vez que ha jugado me ha pedido mucha gente que lo creara (no entiendo para que porque tampoco va a jugar mucho)

Lun Nov 02, 2009 7:43 pm

edu ramos es de la primera plantilla lleva el 16, el de fontas si eso no, pero el otro es de la primera plantilla. y es mi intencion molestar con los fichajes. gracias.

Lun Nov 02, 2009 7:46 pm

hombre munian es mas jugador del primer equipo que del B

Full Version