Re: [FIX V4.2] OF juninhop8 pesEdit 0.7

Dom Nov 29, 2009 1:42 pm

depeche90 escribió:muchachos!!!!! les recuerdo que Calderón de Estudiantes De La Plata se acaba de retirar(y no es que va a seguir jugando hasta fin de año,se retira desde ya) para que en el proximo fix se arregle y ojala que venga con los kits de champions league
de antemano gracias

Saludos

Sabes si Sosa esta ya en el equipo? es que no lo meti pq por lo visto hay problemas cn el transfer no? ya no se si esta en el Bayern o Estudiantes...o que no puede jugar...si esta en Estudiantes cual es su dorsal? gracias amigo :)

Dom Nov 29, 2009 1:54 pm

aqui dejo una lista de los jugadores que no pude encontrar que estan sin stats o sin verdaderos stats:
Sin stats:
+Jens Grahl, Kevin Conrad, Manuel Gulde, Pascal Groß (TSG 1899 Hoffenheim)
+Carsten Cullmann, Stephan Salger, Adam Matuschyk, Lukas Nottbeck, Michael Niedrig
Sebastian Zielinsky, Michael Gardawski (1.FC Köln)
+Alexander Stephan, Tomasz Welnicki, Jonatan Kotzke, Güngör Kaya (1.FC Nürnberg)
+Frederic Löhe, Moses Lamidi, Fabian Bäcker (Borussia Mönchengladbach)
+Christian Wetklo, Pierre Kleinheider, Jan Kirchhoff, Chadli Amri, Adriano Grimaldi (1.FSV Mainz 05)
+Tim Hofmann, Manuel Schmiedebach (Hannover96)
+Roman Prokoph (Bochum)
+Oliver Baumann, Sandro Sirigu, Jackson Mendy, Daniel Caligiuri (altura tb) Felix Roth, Squipon Bektasi (Freiburg)
+Jan Zimmermann, Cenk Tosun, Marcos Alvarez (E. Frankfurt)
+José Carlos (sevilla),
+Javi Lopez y Jose Baena (espanyol),
+Nauzet (mallorca),
+Daniel Stenderup y Martin Bernburg (brondby IF),
+Mathias Lindström y Aki Riihilahti (HJK Helsinki),
+Dario Zahora y Rade Prica (rosenborg bk),
+Solomou (APOEL)
+Filip Kurto,Lukasz Jarosinski,, ,Michal Czekaj , Michal Chrapek, Sebastian Janik, Kamil Rado, Sebastian Leszczak (wilsa krakow),
+Alexandru Iacob (steaua bucarest),
+Zsolt Laczkó (debreceni vsc)
+Wolfgang Schober, Rabiu Afolabi (red bull salzsburg)
+Sekou Oliseh (CSKA Moscu),
+Eldin Jakupovic (Lokomotiv M.)
+Egor Filipenko, Cristian Maidana, Pavel Yakovlev, Eldar Nizamutdinov, (spartak M.)
+Colin Meldrum, Scott Ross, Fraser Fyvie(+ altura y peso), Mitchell Megginson (+ altura y peso) (aberdeen fc)
+Eggert Gunnthor Jónsson, Craig Thomson, Marius Cinikas,Gordon Smith (heart of M.)
+Boban Bajkovic, Nikola Vasiljevic, Milos Malovic, Branimir Subasic (estrella roja)
+Niklas Backman, Martin Lorentzson (+ altura/peso), Antônio Flávio (AIK)
+Tuomo Turunen, Tobias Sana, Ali Selim, Theodor Bjarnason, Kamal Mustafa, Hannes Stiller, Mathias Eteus (IFK Goteborg)
+Linus Hallenius, Luís "Cláudio" Carvalho da Silva (Hammarby IF)
+"Reinaldo" José Zacarias da Silva, Ricardo Santos (Kalmar FF)
+Jacques Zoua Daogari (FC Basel 1893)
+Bruno Zita Mbanangoye, Ibrahim Sahin (sivasspor)
+Lukas Königshofer, Christoph Schösswendter, Ragnvald Soma, Tanju Kayhan, Boris Prokopic, Christopher Drazan, Yasin Pehlivan, Muhammed Ildiz, Christopher Trimmel (sk rapid wien)
+Sergiy Pshenichnykh, Vakhtang Pantskhava, (metallist K.)

Re: [Disponible V4.3] OF juninhop8 pesEdit 0.7

Dom Nov 29, 2009 2:33 pm

respondiendo a tu pregunta,juninhop8, Jose Sosa sigue en el bayern,aunque la respuesta a la apelacion de estudiantes por el transfer se dara el 1 de diciembre,asi que por lo menos hasta el 1 de diciembre Sosa sigue siendo jugador del bayern

un placer ayudar

Saludos!!!

Dom Nov 29, 2009 2:53 pm

se me olvido una cosa(mas bien es un pedido) si podrian cambiar algunas faces de estudiantes(no necesariamente faces reales)ya que casi todos los jugadores parecen gemelos...jajajajaja
si se puede gracias y si no tambien por que de todas maneras entiendo que todo esto es un trabajo que requiere de mucho tiempo

Hasta luego...

Dom Nov 29, 2009 3:21 pm

pues si incluso tu mismo puedes hacerlo cn el editor interno jeje es que eso q me pides es entretenidiiisimo pero si tu pudieras hacerlo cn el editor del juego y pasarlo ...asi podrias mejorar tu el pes tb ;)

Dom Nov 29, 2009 3:25 pm

Juninhop8, te puedo ayudar en algunos kits de equipos argentinos si quieres.

Dom Nov 29, 2009 3:26 pm

gabbbb escribió:Nosé.. cuantos puedes agregar?

ya he conseguido meter un equipo, haber si consigo meter unos cuantos mas...meto lo mas importantes de America no?
si me puedes hacer una lista de los mas importantes, vamos... actuales que esten despuntando y ya yo tomo nota para incluirlos, por ahora estoy pensando en unos 10 ekipos...q m dices? el primero que cree fue el Sao Paulo FC yqe mucha gnt la encuesta lo pidio :)

Dom Nov 29, 2009 3:28 pm

si se que es entretenido cambiar las caras y toodo eso pero cuando aparece un fix nuevo se me borran(obvio)lo digo solo para no tener que hacerlo todo el tiempo....

igual gracias...

Dom Nov 29, 2009 3:29 pm

Ahora te mando un pm juninhop8.

Dom Nov 29, 2009 3:31 pm

depeche90 escribió:si se que es entretenido cambiar las caras y toodo eso pero cuando aparece un fix nuevo se me borran(obvio)lo digo solo para no tener que hacerlo todo el tiempo....

igual gracias...

pues hazlas pero coge todos los jugadores y extraelos todos con el Pes Editor 1.5 le das a extraer todo el ekipo y me lo pasas y ya lo incluyo :)

Full Version