Moderador: Moderadores
para jugar debes ccorrer el PESedit patch (normal) y te tira al game de un sologabivan95 escribió:Por favor ayuda!
Cada vez que quiero entrar al juego me abre el cuadro ese que carga el parche PesEdit, y luego en vez de arrancar el juego me abre esta pagina: http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... -soon.html
Que pasa!?
Ayuda!
Edit: Solucionado gracias a dios!![]()
la publicidad cre q depende en q modo jugascarlosana escribió:al iniciar la liga master y jugar un partido la publicidad de los campos se quita y vuelve a poner konami se puede solucionar? gracias
betohh escribió:Yo tengo este parche y no puedo jugar "MODO LEYENDA" se cae al crear un jugador y me tira a windows .. Alguien sabe alguna solucion ?
eche5 escribió:Hola gente.Nunca e instalado un parche ni descargado ni nada x el estilo.Me gustaria que me explicasen que tengo que hacer para parchear mi Pes 2010 . Saludosss
locodeatar77 escribió:betohh escribió:Yo tengo este parche y no puedo jugar "MODO LEYENDA" se cae al crear un jugador y me tira a windows .. Alguien sabe alguna solucion ?
Ese bug sera solucionado en la proxima version
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados