Mié Mar 03, 2010 1:55 pm
rafal_maria escribió:por cierto en mi pc tengo el xp me va perfecto pero en el portatil con el vista lo hago todo como dices poniendo como administrador pero el fix cargar liga master lo instalo pero cuando voy a elegir mi equipo de segunda division en el cmd'' le doy a la letra y me pone que no encuentra la ruta acceso denegado y nose si a alguien le pasa lo mismo si me contestas perfectoo'''' graciassss
Mié Mar 03, 2010 2:18 pm
Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
popinho escribió:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
Mié Mar 03, 2010 6:00 pm
ADALCORCON escribió:popinho escribió:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
Mié Mar 03, 2010 6:20 pm
popinho escribió:ADALCORCON escribió:popinho escribió:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
Me podrias pasar el option file y las equipaciones solo del pontevedra, sqe tengo internet con limite de descarga y no quiero bajarme el parche completo, muchas gracias
Jue Mar 04, 2010 11:14 pm
Vie Mar 05, 2010 12:41 am
Vie Mar 05, 2010 7:17 pm
noe-triana escribió:Buenas!! Al jugar con el Betis la segunda equipación no me sale, sale en negro. Habría alguna forma de solucionarlo?? Muchas gracias.
TorpeJG52 escribió:Felicidades por el parche, la verdad me ha gustado mucho el contenido, aunque como bien han comentado por ahi, le faltan los comentarios de la SER, a ver si ahora que el proyecto ya tiene web y va viento en popa, podemos pronto disfrutar de ellos como guinda a este gran parche, aun así he econtrado unos cuantos fallitos:
Bugs que he encontrado:
1. En el modo partido amistoso si eliges los equipos de la UEFA, aparecen los de 2ª B por ahi metidos.
2. La liga adelante se ve bien en el modo partido amistoso, pero si la buscas en liga master esta en ¿¿OTRAS LIGAS??, no puede llevar el logo de Liga Adelante como en el ¿modo amistoso?
3. Al iniciar una nueva liga master, cuando miras los equipos disponibles de la liga Adelante, aparecen Betis y Albacete repetidos, aunque una vez inicias la liga ya no lo hacen, y vuelve a estar bien.
4. En el modo leyenda estoy jugando con el Chelsea y en el segundo partido de la champions me toca contra el poderoso....¿¿¿Pontevedra???...debe ser por el bug del punto 1??
![]()
Un abrazo y buen trabajo a los creadores!
Sab Mar 06, 2010 4:13 pm
Sab Mar 06, 2010 6:13 pm
txemako escribió:hola txak , una cosa , a mi la liga master sempre me fue genial , pero el otro dia inicie una nueva , y cinco jugadores me salieron de porteros y con stats bajos, que hago?