Re: Super Patch America 2010 V1.1

Jue Abr 08, 2010 11:46 am

JACASCJ escribió:Alguien dio con el error del ser leyenda ? que tira a win.

siii a mi ia me paso :cry: cuando escoji la liga en la que keria jugar , me saco a windows 8O
tambien , me tope con el error de UEFA,CONCACAF y CONMEBOL all stars ,ke los kits no estan bien y que no hay jugadores , solo los nombres de los ekipos :monoloco:

Jue Abr 08, 2010 3:08 pm

Amigos les traigo buenas noticias

Miren!!

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Konami_compra_la_licencia_de_la_Copa_Libertadores-6703.html

Segun esto casi que por obligacion los equipos sudamericanos tendran que venir por defecto, minimo los de la copa..

Saludos!!!

Jue Abr 08, 2010 3:37 pm

davidandres10 escribió:Amigos les traigo buenas noticias

Miren!!

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Konami_compra_la_licencia_de_la_Copa_Libertadores-6703.html

Segun esto casi que por obligacion los equipos sudamericanos tendran que venir por defecto, minimo los de la copa..

Saludos!!!

esta wena la noticia ....

y.... alguien me dice como intalo este parche ..........na entiendo..

Jue Abr 08, 2010 6:22 pm

Hola como estan no he jugado asi que no reporto errores (por aora) bueno quiziera decirles que el trabajo les queda mas facil con la licensia de la libertadores chau

Jue Abr 08, 2010 6:59 pm

Por favor alguien que indexe este logo, lo que pasa es que cuando yo lo indexo los bordes se dañan...

es el unico logo que me falta para subir el fix de los escudos de la segunda division colombiana!!!

Saludos!!!
16.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 08, 2010 10:28 pm

albiore, xicali y todos lo que hicieron este parche los felicito!!!!!!!!! mucho es el mejor parche que e visto en mi vida alfin salio jejjeje
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Abr 08, 2010 10:53 pm

davidandres10 escribió:Por favor alguien que indexe este logo, lo que pasa es que cuando yo lo indexo los bordes se dañan...

es el unico logo que me falta para subir el fix de los escudos de la segunda division colombiana!!!

Saludos!!!
16.png

haber dime que entiendes por "indexado"?, quieres que t haga el logo 128x64? si lo kieres en el bin pasame el bin y lo indexo en el espacio que tu m digas.

Jue Abr 08, 2010 11:17 pm

aztkelevra escribió:
davidandres10 escribió:Por favor alguien que indexe este logo, lo que pasa es que cuando yo lo indexo los bordes se dañan...

Saludos!!!
16.png

haber dime que entiendes por "indexado"?, quieres que t haga el logo 128x64? si lo kieres en el bin pasame el bin y lo indexo en el espacio que tu m digas.

trata de meterlo al 271 en ambos bins, es que cuando trato de indexarlo el suavizado de los bodes se pierde, y en el juego se ve mal...

dt0f.img.7z

Gracias
Saludos!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

wooow!! excelente parche! gracias... :campeon:

un par de problemas que detecte:
1.- al jugar copa libertadores, Alianza Lima de Peru, sale con el kit de Racing de Uruguay
2.- al jugar amistoso con Bolivar de Bolivia, el kit sale gris y sin numeros

salud :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 12:23 am

Una pregunta a los creadores del Patch... Les parece bien si se crea un nuevo post con los errores del parche para que se les haga mas fácil encontrarlos y poder solucionarlos?

Por ej: Poner el error y la solución o al menos el error... Ya que si se siguen poniendo los errores en este mismo post se les va a complicar... Es sólo una opinión!

Salutes!

Full Version