Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jul 21, 2010 7:42 am

solucionado, muchas gracias por la rapidez, estais en todo!!no le qeda nada ya para descargarse...menudas ganas de viciarme!!!!gracias!!espero no tener ningun problema al instalarlo!!!

Mié Jul 21, 2010 7:44 am

Liquid_BoikoT escribió:excelente parche :campeon: lo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor :cry: :cry: :(

Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.

Mié Jul 21, 2010 9:48 am

borya10 escribió:
Liquid_BoikoT escribió:excelente parche :campeon: lo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor :cry: :cry: :(

Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.

en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.

Mié Jul 21, 2010 12:00 pm

Hola, nuevo descargar el ejecutable que lleva las 3 opciones para instalar. Una ayuda por favor
Gracias..

Mié Jul 21, 2010 12:04 pm

una vez instalados todos los parches, cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el programa, me dice que a tenido un problema y se cierra, alguna idea de que puede ser???otra cosa?algun archivo opciones con los fichajes echos anda suelto por ay????

Mié Jul 21, 2010 1:28 pm

no puedo descargar el ejecutable porfavor ayuda

Mié Jul 21, 2010 1:49 pm

Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
Creo haber leido ese problema antes xro no estoy seguro
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
Última edición por javixu_parla el Mié Jul 21, 2010 4:51 pm, editado 3 veces en total

Mié Jul 21, 2010 2:08 pm

no consigo instalar el parche! que alguien me ayude!! he seguido el tutorial de los videos de XP de youtube pero no se me instala.

Que alguien me ayude!

Mié Jul 21, 2010 3:07 pm

jelsin escribió:
borya10 escribió:

en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.

Ten cuidado con el jdowloader que a mi me dio problemas con el parche, porque sino lo desactivas te extrae los archivos que te bajas automaticamente y a mi por lo menos los del parche me los bajo mal y hasta que me ayudaron no pude jugar

Mié Jul 21, 2010 6:09 pm

dani_6_castro escribió:
jelsin escribió:
borya10 escribió:

Ten cuidado con el jdowloader que a mi me dio problemas con el parche, porque sino lo desactivas te extrae los archivos que te bajas automaticamente y a mi por lo menos los del parche me los bajo mal y hasta que me ayudaron no pude jugar

tienes que desactivar la opción de auto-extracción en la pestaña de opciones> menú complementos> y desactivas JD DESCOMPRESOR que está con un tick y listo, el JDownloader es una joya de programa!

Full Version