Mié Jul 21, 2010 7:42 am
Mié Jul 21, 2010 7:44 am
Liquid_BoikoT escribió:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Mié Jul 21, 2010 9:48 am
borya10 escribió:Liquid_BoikoT escribió:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.
Mié Jul 21, 2010 12:00 pm
Mié Jul 21, 2010 12:04 pm
Mié Jul 21, 2010 1:28 pm
Mié Jul 21, 2010 1:49 pm
Mié Jul 21, 2010 2:08 pm
Mié Jul 21, 2010 3:07 pm
jelsin escribió:borya10 escribió:Liquid_BoikoT escribió:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
Lo siento en estos momentos me es imposible , intentare comentarselo a speka a ver que me dice.
en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.
Mié Jul 21, 2010 6:09 pm
dani_6_castro escribió:jelsin escribió:borya10 escribió:Liquid_BoikoT escribió:excelente parchelo malo es que ya borraron los enlaces de hotfile y rapidshare, solo queda los de megaupload que me baja re paja siendo que en hotfile baja super rapido si alguien porfacor pudiera darme unos links nuevos porfavor
![]()
![]()
en mega haste una cuenta normal, y con el jdowloader te l obajas sin limites y muy rapido.
Ten cuidado con el jdowloader que a mi me dio problemas con el parche, porque sino lo desactivas te extrae los archivos que te bajas automaticamente y a mi por lo menos los del parche me los bajo mal y hasta que me ayudaron no pude jugar