Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 4:04 pm

He puesto en el 1er post los mods que hay pensado hacer de este parche por otros usuarios y que han contactado conmigo para tener mi permiso. De momento son 2.

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 4:07 pm

tusor,
nose si ya los tenias, pero te paso los kits de los arbitros para Sudafrica 2010, espero te pueda servir en algo, saludos,

http://forum.pesleague.pl/index.php/topic,64965.0.html

Dom Dic 13, 2009 4:09 pm

EdSullivan escribió:EN ESta VerSiön podrias mejorar LAS selecciones clasicas Y a Poner a PLATINi, PASSarellA, OlguiN,BeckenbaUER,etc?
y podrias hACER a NEWELLS OLD BOYS?
RESPONDEME POR FAVOR ESTA VEzz

me cito

Dom Dic 13, 2009 4:14 pm

carbury escribió:yo lo kiero tener!A ver si alguien me puede echar una mano!

he bajado e instalado todos los updates,y he seguido todo segun lo que ponia en las instrucciones pero no se que pasa que no me va bien el parche :cry:

Bueno algunas cosas si,por ejemplo las selecciones clasicas y los jugadores de la liga alemana es decir por ejemplo Ribery y Robben en el Bayern Munich pero muchas cosas mal por ejemplo las equipaciones y es que el los equipos alemanes me salen con equipaciones de equipos españoles.Todoslos escudos me siguen saliendo los falsos(los que venian por defecto en el juego).
Los equipos de la liga adelante no los veo por ningun lado,excepto el Albacete y el Betis que son los ultimos en "Otras Ligas A".

una ayudita por favorrr :(

gracias.

he hecho esto:

Instrucciones de instalación:

Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.

Para el parche de comentarios, descomprimir el fichero que os habeis descargado y el archivo resultante "dt00_s" copiarlo en la carpeta "IMG" del directorio donde teneis instalado Pro Evolution Soccer 2010

4. Instalar los Updates que haya publicados para subsanar los errores, importante realizar la instalación de los updates en orden de publicación ya que un Update no incluye al anterior.

En teoria es facil y asi lo he hecho pero no me ha dado resultado :(

hay que tener instalñado algun parche oficial antes de instalar este?

ayuuuuuuuuuuudaa :roll:

Dom Dic 13, 2009 4:18 pm

EdSullivan escribió:
EdSullivan escribió:EN ESta VerSiön podrias mejorar LAS selecciones clasicas Y a Poner a PLATINi, PASSarellA, OlguiN,BeckenbaUER,etc?

me cito

yo voy a revisar todos los equipos clasicos, y ademas citandote a ti ;) intentare revisar los que vienen en el juego oy.

Dom Dic 13, 2009 4:42 pm

okmanb escribió:tusor,
nose si ya los tenias, pero te paso los kits de los arbitros para Sudafrica 2010, espero te pueda servir en algo, saludos,

http://forum.pesleague.pl/index.php/topic,64965.0.html

Gracias, ahora le echo un vistazo jeje

EdSullivan escribió:

me cito

Lo pone en el trailer y en la info, selecciones clásicas mejoradas, es decir: algunas caras, kits verdaderos y plantillas mejoradas también

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 4:44 pm

Tusor, otro tema es el de los stats, por ejemplo, Nasri tiene 70 y algo de media y es mucho más rapido y habilidoso, haber si puedes correjir algunos stats luego cuando tengas tiempo. Lo que yo te di es sólo un ejemplo, pero hay muchos stats mal.

Dom Dic 13, 2009 4:45 pm

A ver, el tema de los stats creo que es mejor no tocarlo, para eso hay que ser muy pero que muy imparcial para hacerlo bien, así que cada cual los modifique a su gusto.

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 4:46 pm

gabbbb escribió:Tusor, otro tema es el de los stats, por ejemplo, Nasri tiene 70 y algo de media y es mucho más rapido y habilidoso, haber si puedes correjir algunos stats luego cuando tengas tiempo. Lo que yo te di es sólo un ejemplo, pero hay muchos stats mal.

Yo prefiero q no toke los stast q los deje como sta y q cada quien acomode el jugador q kiera! a su Gusto!

Dom Dic 13, 2009 4:58 pm

ni caso :monoloco: :(

Full Version