Mié Jul 21, 2010 6:22 pm
manu_zgz escribió:no consigo instalar el parche! que alguien me ayude!! he seguido el tutorial de los videos de XP de youtube pero no se me instala.
Que alguien me ayude!
Mié Jul 21, 2010 6:25 pm
javixu_parla escribió:Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
Creo haber leido ese problema antes xro no estoy seguro
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
Mié Jul 21, 2010 6:29 pm

Mié Jul 21, 2010 6:45 pm
fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
antes de que sacaron los ultimos fix el 1.2.1 y el 1.2.2 cuando y vas a jugar la euro copa se te saltaba a wimdows pero haora no tienes por que saltarte a wimdows![]()
Mié Jul 21, 2010 7:04 pm
javixu_parla escribió:fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
A que puede ser debido ?
antes de que sacaron los ultimos fix el 1.2.1 y el 1.2.2 cuando y vas a jugar la euro copa se te saltaba a wimdows pero haora no tienes por que saltarte a wimdows![]()
Pues guardare mi ser leyenda...reinstalare el parche..volvere a probar y te comento vale ?
gracias x la ayuda
Mié Jul 21, 2010 8:19 pm
chocolove_58 escribió:ayer dejé bajando la versión 1.0[pues dice que es necesaria para la ultima versión] pero al volver a mi casa las ultimas partes(de la 8-a la 15) me decían que no se encontraron y me metí a la pagina y claro ya no están![]()
alguien que las tenga las puede subir a algún servidor( o al skydrive del hotmail nomas) o si hay otros links??? me faltan de la 8 a la 15
gracias por adelantado
Mié Jul 21, 2010 9:12 pm
Mié Jul 21, 2010 10:14 pm
fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
A que puede ser debido ?
Pues guardare mi ser leyenda...reinstalare el parche..volvere a probar y te comento vale ?
gracias x la ayuda
ok amigo me dices como te salio o si no preguntame![]()
Mié Jul 21, 2010 10:35 pm
Mié Jul 21, 2010 10:40 pm