Dom Dic 13, 2009 5:02 pm
Dom Dic 13, 2009 5:07 pm
Dom Dic 13, 2009 5:19 pm
Dom Dic 13, 2009 5:20 pm
Dom Dic 13, 2009 5:20 pm
Dom Dic 13, 2009 5:30 pm
Dom Dic 13, 2009 5:30 pm
Dom Dic 13, 2009 5:36 pm
todos fuimos nuevos una ves
Dom Dic 13, 2009 5:45 pm
carbury escribió:carbury escribió:yo lo kiero tener!A ver si alguien me puede echar una mano!
he bajado e instalado todos los updates,y he seguido todo segun lo que ponia en las instrucciones pero no se que pasa que no me va bien el parche![]()
Bueno algunas cosas si,por ejemplo las selecciones clasicas y los jugadores de la liga alemana es decir por ejemplo Ribery y Robben en el Bayern Munich pero muchas cosas mal por ejemplo las equipaciones y es que el los equipos alemanes me salen con equipaciones de equipos españoles.Todoslos escudos me siguen saliendo los falsos(los que venian por defecto en el juego).
Los equipos de la liga adelante no los veo por ningun lado,excepto el Albacete y el Betis que son los ultimos en "Otras Ligas A".
una ayudita por favorrr![]()
gracias.
he hecho esto:
Instrucciones de instalación:
Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:
1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.
Para el parche de comentarios, descomprimir el fichero que os habeis descargado y el archivo resultante "dt00_s" copiarlo en la carpeta "IMG" del directorio donde teneis instalado Pro Evolution Soccer 2010
4. Instalar los Updates que haya publicados para subsanar los errores, importante realizar la instalación de los updates en orden de publicación ya que un Update no incluye al anterior.
En teoria es facil y asi lo he hecho pero no me ha dado resultado
hay que tener instalñado algun parche oficial antes de instalar este?
ayuuuuuuuuuuudaa
Dom Dic 13, 2009 5:55 pm