Mié Jul 21, 2010 10:46 pm
brujaime escribió:Buenas tardes, disculpen pero han eliminado absolutamente todos los link del parche desde cero, justo me faltaban los últimos 4, por favor alguien que los pueda subir de nuevo, porque la verdad que este parche si se ve buenísimo (si no es el mejor), y aparte especifiquen con que versión o versiones de los parches oficiales de Konami es compatible para ver si me me funcionara a la perfecccion, yo tengo instalados todos los parches oficiales de Konami, gracias amigos, estare pendiente de sus respuestas... gracias...
Mié Jul 21, 2010 11:29 pm
Mié Jul 21, 2010 11:31 pm
javixu_parla escribió:fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:fuhrer1011 escribió:javixu_parla escribió:Señores e llegado en el modo leyenda a la Eurocopa de 2012 y en el 3º partido de grupo contra Alemania me tira a windows
Creo haber leido ese problema antes xro no estoy seguro
A que puede ser debido ?
Edito : En mi seleccion hay un jugador llamado Pieters que sale 2 veces...e comprobado con el PES edit y el jugador sale en el PSV y en holanda sub21..
Puede que el problema resida en q el jugador es duplicado o algo asi ? no se si me explico..en la sleccion me salen 2 jugadores completamente iguales..mismos estats y demas o puede serq hay jugadores de esa alemania sub 21 que tiraba a windows ?
antes de que sacaron los ultimos fix el 1.2.1 y el 1.2.2 cuando y vas a jugar la euro copa se te saltaba a wimdows pero haora no tienes por que saltarte a wimdows![]()
Pues guardare mi ser leyenda...reinstalare el parche..volvere a probar y te comento vale ?
gracias x la ayuda
me tocara mirar tu problema amigo que pasara con que te mira a wimdows![]()
pronto te dare la respuesta
ok amigo me dices como te salio o si no preguntame![]()
E reinstalado todo x orden..siguiendo los pasos y perfecto pero me sigue tirando a windows en el partido contra alemania
crees q puede ser la cara de alguno d los jugadores de la sub 21 q tiraba a windows yq ahora estan en esta alemania dl modo leyenda ?
Mié Jul 21, 2010 11:45 pm
lucydoce13 escribió:Me uno a la peticion para ver si podrín resubir los links de la version 1.0 Gracias
xD
Jue Jul 22, 2010 12:05 am
Jue Jul 22, 2010 1:39 am
Jue Jul 22, 2010 10:25 am
Jue Jul 22, 2010 10:47 am
Jue Jul 22, 2010 1:14 pm
Jue Jul 22, 2010 1:18 pm