Dom Dic 13, 2009 6:18 pm
Dom Dic 13, 2009 6:23 pm
Dom Dic 13, 2009 6:29 pm
Javitxu84 escribió:Una preguntita... los equipos clásicos esos que sustituyen a otros quedan cómo clásicos, no? es decir, los jugadores no aparecen en liga master y eso, verdad? un saludo! Ah, y otra, Tusor si se editan algunos jugadores y el nivel del equipo es mejor el ranking cambia o sigue cómo estaba puesto ya de antes?
Dom Dic 13, 2009 6:32 pm
Dom Dic 13, 2009 6:33 pm
Pableras13 escribió:Bueno yo estoy haciendo un "mod" en el que cambiara algunos equipos por mas equipos clasicos. Las selecciones que te vienen en el juego estaran revisadas aparte de los clasicos de algunos equipos grandes (vease Barça, Madrid, Manchester, Juve, Milan, etc). Tambien van incluidos algunos all-star (los mejores de las distintas ligas y un all star europeo y un all-star de america. Los equipos que borrare seran del estilo del Kalmar FF etc. Tusor me dijo que podia hacerlo, y de momento tengo bastantes equipos echos asi que cuando salga la v2 tendre que importar esos equipos en los que borre, y el que quiera pos tendra que meter el OF y 1 archivos mas en el kitserver y ya estara todo listo.
Dejo las previas de los equipos que ya he insertado en la liga de clásicos:
Solo me faltarian los kits (que a las malas se pueden poner los de ahora) y los logos modificados para los clasicos. Si os gusta la idea esta tarde pongo las previas de las selecciones que te vienen en el juego modificadas (y con mas jugadores)
Edito: He corregido en el equipo clasico del Barcelona Kluivert <--> Luis Suarez. Se me paso
Dom Dic 13, 2009 6:35 pm
Dom Dic 13, 2009 6:36 pm
Dom Dic 13, 2009 6:37 pm
tusor21 escribió:pableras13.... mmm quizas haya una manera para que no se puedan fichar en la máster, ahora con el lio que tengo no recuerdo si lo he llegado a hacer, creo que sí, que hice algo de eso cuando puse a los equipos adidas y nike, de todos modos en unos dias que estaré un poco más liberado le echo un ojo y te comento, si ves que se me olvida me lo recuerdas a mediados de semana ok??
Saludos!
P.D.:diegotronic, la españa clásica que traerá el parche no tendrá ningun jugador en activo, la que haga pableras no se
Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

Dom Dic 13, 2009 6:48 pm