Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

la virgen como va a kedar esto :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Dom Dic 13, 2009 6:23 pm

Una preguntita... los equipos clásicos esos que sustituyen a otros quedan cómo clásicos, no? es decir, los jugadores no aparecen en liga master y eso, verdad? un saludo! Ah, y otra, Tusor si se editan algunos jugadores y el nivel del equipo es mejor el ranking cambia o sigue cómo estaba puesto ya de antes?

Dom Dic 13, 2009 6:29 pm

Javitxu84 escribió:Una preguntita... los equipos clásicos esos que sustituyen a otros quedan cómo clásicos, no? es decir, los jugadores no aparecen en liga master y eso, verdad? un saludo! Ah, y otra, Tusor si se editan algunos jugadores y el nivel del equipo es mejor el ranking cambia o sigue cómo estaba puesto ya de antes?

Lo de los equipos clásicos es tema de pableras13, cuando esté por aquí que os lo comente, lo que dices del ranking, se queda como estaba

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

pues lo tendria que probar, aunque es probable que se puedan fichar en liga master no se como cambiar eso (no hay suficiente espacio en los equipos Masterleague hide).

Yo lo que voy a hacer es crear otra carpeta en KONAMI\PES2010 que sea "Clasicos", y ahi pongo el OF, y ya cuando quiero jugar con los clasicos solo tengo que intercambiarlos. Pero estando los equipos en la liga de los clasicos, puede que los jugadores tambien esten ocultos. Ahora estoy terminando Brasil, ahora cuando lo termine lo pruebo ;)

Edito: Al final los equipos clasicos que vienen en el juego se quedan con el mismo numero de jugadores, porque para poner esos equipos con 32 jugadores tendria que sustituir 6 equipos mas y no merece la pena, con ese numero de jugadores tienes para hacer muchas alineaciones distintas. En 10 minutos previa de Brasil =D

Dom Dic 13, 2009 6:33 pm

Pableras13 escribió:Bueno yo estoy haciendo un "mod" en el que cambiara algunos equipos por mas equipos clasicos. Las selecciones que te vienen en el juego estaran revisadas aparte de los clasicos de algunos equipos grandes (vease Barça, Madrid, Manchester, Juve, Milan, etc). Tambien van incluidos algunos all-star (los mejores de las distintas ligas y un all star europeo y un all-star de america. Los equipos que borrare seran del estilo del Kalmar FF etc. Tusor me dijo que podia hacerlo, y de momento tengo bastantes equipos echos asi que cuando salga la v2 tendre que importar esos equipos en los que borre, y el que quiera pos tendra que meter el OF y 1 archivos mas en el kitserver y ya estara todo listo.

Dejo las previas de los equipos que ya he insertado en la liga de clásicos:

Imagen

Imagen

Solo me faltarian los kits (que a las malas se pueden poner los de ahora) y los logos modificados para los clasicos. Si os gusta la idea esta tarde pongo las previas de las selecciones que te vienen en el juego modificadas (y con mas jugadores)

Edito: He corregido en el equipo clasico del Barcelona Kluivert <--> Luis Suarez. Se me paso

Yo Creo q En Los equipos Clasicos Ya sea de Selecciones o de Clubes nO deberian Star Jugadores q Jueguen Actualmente.. Solo retirados Es Mi opinion! Noc si alguien la Comparte!

Dom Dic 13, 2009 6:35 pm

Ya pero esos equipos son equipos "All Star", es decir, los mejores jugadores que hayan pasado por esos equipos. Para mi es obvio que messi es de los mejores jugadores que han pasado por el barça, por muchos 22 años que tenga, igual que xavi en españa, o ronaldinho y ronaldo en brasil. Mas adelante creare equipos de determinadas epocas. Nose yo los voy a hacer asi, tambien hay gente que considera que maradona no deberia de estar en el barça, ya que solo jugo un año, pero sigue siendo de los mejores jugadores que pasaron por barcelona

Dom Dic 13, 2009 6:36 pm

pableras13 :roll: .... mmm quizas haya una manera para que no se puedan fichar en la máster, ahora con el lio que tengo no recuerdo si lo he llegado a hacer, creo que sí, que hice algo de eso cuando puse a los equipos adidas y nike, de todos modos en unos dias que estaré un poco más liberado le echo un ojo y te comento, si ves que se me olvida me lo recuerdas a mediados de semana ok??

Saludos!

P.D.:diegotronic, la españa clásica que traerá el parche no tendrá ningun jugador en activo, la que haga pableras no se

Dom Dic 13, 2009 6:37 pm

tusor21 escribió:pableras13 :roll: .... mmm quizas haya una manera para que no se puedan fichar en la máster, ahora con el lio que tengo no recuerdo si lo he llegado a hacer, creo que sí, que hice algo de eso cuando puse a los equipos adidas y nike, de todos modos en unos dias que estaré un poco más liberado le echo un ojo y te comento, si ves que se me olvida me lo recuerdas a mediados de semana ok??

Saludos!

P.D.:diegotronic, la españa clásica que traerá el parche no tendrá ningun jugador en activo, la que haga pableras no se

AH oks Bueno las depableras vendran en el parche o Si uno Kieres las Mete No entendi Bien!

Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

la mia la instalas si quieres. puede que vaya en el personalizador o puede que vaya aparte depende del tiempo que tenga tusor. Ya termine Brasil clasico, me faltan las caras y eso pero eso ira mas adelante:

Imagen

PD: Tusor ya te lo recordare ;)

Dom Dic 13, 2009 6:48 pm

La de pableras es una opcion para aquellos que no quieran determinados equipos en el parche y prefieran los equipos clásicos, de momento no se saben a que equipos sustituirán, pero me parece que será a elección de pableras, ya que el lo hace, que ponga los jugadores que quiera y que sustituya los equipos que le parezcan mejor; como el es el creador del mod que lo haga a su gusto ya que lo va a compartir con todos nosotros

Saludos!

Full Version