Jue Jul 22, 2010 1:23 pm
Borya no se si habras leido lo q escribi anteriormente
me tira a windows jugando con alemania en el modo leyenda en la eurocopa 2012
Me e fijado y alemania la forman jugadores q salian el la alemania sub 21 q tiraba a windows
Crees q el problema sera ese ?
xq el resto del parche me va perfecto
Jue Jul 22, 2010 2:13 pm
seguramente el problema es ese que los de la sub21 petan por las caras..ect por eso es posible. tambien petaba la sub 21 de españa...
Se ha solucionado en el fix 1.2.3 pero no se si vamos a poder sacarlo, seguramente para septiembre ya que me queda una semana para mi mes de vacaciones, asi que...toca esperar
Jue Jul 22, 2010 2:17 pm
borya10 escribió:seguramente el problema es ese que los de la sub21 petan por las caras..ect por eso es posible. tambien petaba la sub 21 de españa...
Se ha solucionado en el fix 1.2.3 pero no se si vamos a poder sacarlo, seguramente para septiembre ya que me queda una semana para mi mes de vacaciones, asi que...toca esperar
Bueno pues tocara esperar no hay problema
Muchas gracias x la respuesta tio
Jue Jul 22, 2010 4:22 pm
borya10 una pregunta, hay algun OF con el mercado de pases de ahora para el total patch? desde ya muchas gracias y excelente parche
Jue Jul 22, 2010 5:35 pm
no
Jue Jul 22, 2010 5:36 pm
borya10 escribió:paciencia ok? ahora mismo no se puede asi que toca esperar o haberlo bajado en su tiempo.
se puede bajar por jdownloader ¿?
como osea de los cientos que han bajado la versión 1.0 nadie puede subirla mientras los links están caídos????
me encanta la hermandad
respecto a lo del JDownloader si se puede solo debes desactivar la autodescompresion o si no se te descomprimen pronto termina y se te pueden sobre-escribir archivos con el mismo nombre. pero desactivandolo niun problema. eso si los links caídos ni con el JDownloader ni con una varita magica...
Jue Jul 22, 2010 6:48 pm
pues cuando podamos se subiran
Jue Jul 22, 2010 6:50 pm
MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010se mete en la carpeta dt06
http://www.multiupload.com/EKBKQD5GGLhttp://www.multiupload.com/5ATB59VQJZ
Jue Jul 22, 2010 6:55 pm
q es eso del mod seleccionable? para q sirve?
Jue Jul 22, 2010 7:05 pm
es para que se vean los creditos en el pes
Full Version