Jue Oct 08, 2009 6:26 pm
edgamens escribió:Muy buena la animacion del portero,, pero que embarrada que tenga esa extraña forma de coger el balon luego de haberla controlado,, un poco torpe para mi gusto,, pero pues buen detalle.
En cuanto al video de la Master, super buena la opcion de emular partidos y de iniciar unos dias antes de arrancar la liga, para intentar fichar algun refuerzo,,, muy bueno,, ahora tendremos que estar mas pendientes de mas aspectos,, si ya esta al 100%, que se filtre pronto el juego. jejej.
En el video del madrid y el barza, pos se ve la diferencia con el demo muchisimo,,, el primer tiempo se ve rapidisimo,, ya para el segundo se ve mas lento,, sera que empiezan a bajar los stats a medida que pasa el tiempo en un partido, seria super, pues un jugador no rinde lo mismo los primeros minutos que los finales,, el cansancio hace lo suyo,,, otra cosa son los porteros en este video y el demo,, en este no dejan esos rebotes tontos y agarran la bola en disparos que se pueden coger,, me encanto,, 14 dias es mucho,, no mas espera,, que llegue ya.
Jue Oct 08, 2009 6:28 pm
Jue Oct 08, 2009 6:42 pm
asdre escribió:edgamens escribió:Muy buena la animacion del portero,, pero que embarrada que tenga esa extraña forma de coger el balon luego de haberla controlado,, un poco torpe para mi gusto,, pero pues buen detalle.
En cuanto al video de la Master, super buena la opcion de emular partidos y de iniciar unos dias antes de arrancar la liga, para intentar fichar algun refuerzo,,, muy bueno,, ahora tendremos que estar mas pendientes de mas aspectos,, si ya esta al 100%, que se filtre pronto el juego. jejej.
En el video del madrid y el barza, pos se ve la diferencia con el demo muchisimo,,, el primer tiempo se ve rapidisimo,, ya para el segundo se ve mas lento,, sera que empiezan a bajar los stats a medida que pasa el tiempo en un partido, seria super, pues un jugador no rinde lo mismo los primeros minutos que los finales,, el cansancio hace lo suyo,,, otra cosa son los porteros en este video y el demo,, en este no dejan esos rebotes tontos y agarran la bola en disparos que se pueden coger,, me encanto,, 14 dias es mucho,, no mas espera,, que llegue ya.
Coño, crei que eras Cop, ya te iba a ownear diciendote, lo de "filtrar" el juego...
Jue Oct 08, 2009 6:44 pm
Jue Oct 08, 2009 6:54 pm
Jue Oct 08, 2009 7:40 pm
Jadro escribió:Scabolein escribió:Gracias por los vídeos. Me gustan. Creo que si el online es bueno pasaremos un año entero viciando, si no... Como punto negativo, la IA está lejos de ser notable, es una de las cosas que deberían empezar a trabajar desde ya para el próximo PES, pues seguimos viendo algunas reacciones ilógicas de los jugadores.
En fin que hay muchas ganas de que el juego salga a la venta para sobarlo y darle un buen tute xD
Salu2
La IA es lo que más han trabajado según palabras textuales de Seabass. Así que si está lejos de ser notable para ti en este 2010, que era en 2009? deplorable???![]()
Un saludo
Jue Oct 08, 2009 8:07 pm
julvini escribió:En la version final sneider sale en el madird??? en el video sale
Scabolein escribió:Pues lamentablemente, si. Que un jugador se quede mirando o se aleje de la jugada o el balón, mientras el rival continúa, no me parece normal. Claro que si llevas tú al jugador éste reacciona a tus órdenes, pero no siempre es así con los jugadores bajo control de la IA.
Nos gustará más o menos el PES (para mi ya digo que no contemplo otra opción en PC. Es PES o ningún simulador de fútbol), pero sigue teniendo fallos importantes hasta ahora, veremos en la versión final tras examinarla a fondo.
Jue Oct 08, 2009 8:13 pm
Jue Oct 08, 2009 8:42 pm
Jue Oct 08, 2009 9:15 pm
julvini escribió:En la version final sneider sale en el madird??? en el video sale