Dom Dic 13, 2009 6:57 pm
Señores, me tengo que marchar, volveré esta noche y si teneis algunas dudas entonces las resolveré y volveré a editar otro rato, esta tarde me ha servido para solucionar el tema del cerro porteño y el caracas, también el sporting de cristal ya está creado, si encontrais los stats del bolivar me los dejais por mp
saludos!
Dom Dic 13, 2009 7:08 pm
bueno las 2 opciones seria quitar los equipos de la europa league o juntar la eredivise y la ligue 1 y quitar los equipos menos importantes de ambas, ademas de quitar algunos equipos como el Hearts etc
Dom Dic 13, 2009 7:12 pm
De la eredivisie solo van a quedar: Ajax, AZ, Feyenoord, Herenveen, PSV y Twente, por tanto no se que más vais a quitar
Saludos! y ahora si me marcho ya jeje
Dom Dic 13, 2009 7:27 pm
Jejejeje pos esa opcion pa fuera. Si puedes mandame por privado la lista completa de los equipos para ir pensando cuales quitar. Alemania ya casi esta. Pero el tema de las caras va pa largo xD
Dom Dic 13, 2009 7:55 pm
la previa de alemania clasica:
Dom Dic 13, 2009 8:02 pm
mira para los ekipos clasicos, os paso una ayuda de los kits... k vienen en esta pagina los kits de años anteriores komo por ejemplo el del barsa del centenario y cosas asi, obsrvarla y si os sirve de algo pues de nada jejeje. suerte esta es la pag
http://pes2008editing.blogspot.com/2007 ... pions.html. saludos

m e fijao y son kits pal 2008, no se muxo xo supongo k valdran aun asi mirarlo jejeje
Dom Dic 13, 2009 8:10 pm
mui buenas, decir que el parche esta tremendisimo!! El unico problema esk todavia no e podido disfrutarlo:S... nose porq no se me instala bien, hay muchas equipaciones que me salen cambiadas, al liverpool le sale una kno es suya, los jugadores del bayer de munich no estan, ni su emblema..los nombres de los jugadores algunos me salen en mayusculas y otras en minisculas y lo mismo con los equipos...He seguido los pasados uno por uno asi que nose que podra ser aber si me pueden ayudar gracias kme gustaria poder viciarme!!!
acias;) Hber si me ayudan pronto k tngo mono de pro jejeje
Dom Dic 13, 2009 8:11 pm
extremo93 escribió:Por que a los Usuarios que son Hinchas de un equipo se les da por decirle a uno que ponga su equipo en un parche solo por que son hinchas, pero que no tienen Buena Historia.(Universitario si lo tiene).pero que en la realidad no son tan buenos equipos. Lo mejor seria que Esten los tres mas Grandes de Peru y Buenos en Sudamerica que son Alianza Lima, Sporting Cristal, y Universitario.

EXACTOO!! TIENES TODA LA RAZON!
Dom Dic 13, 2009 8:15 pm
brujaime escribió:Hola Tusor21, soy nuevo en el foro, me parece muy bueno tu trabajo, que roza la perfeccion, solo queria hacerte una observacion y si me lo permites una correcion a la lista que te envio Gabbb, pues todos los equipos me parecen correctos pero aca en Peru el titulo nacional se esta disputando entre los mejores equipos del pais, uno es Alianza Lima(que se encuentra en la lista) y el otro es Universitario de Deportes (que no se encuentra en la lista), Sporting Cristal si bien es un equipo "grande" de Peru hace ya años que esta pasando por una restruccturacion y no esta entre los mejore segun el ranking IFFHS Universitario es el mejor equipo de Peru, espero en tu proximo parche puedas incluir ese equipo, incluso en la seleccion nacional de Peru hay 4 jugadores de Universitario, si en caso te pudiera ayudar en algo lo hare con tal que puedas incluir a mi equipo en tu proximo parche, muchas gracias y estare pendiente de una respuesta..... saludos... desde el otro lado del mundo....

porfa tusor te lo pedimos de corazon!!
Dom Dic 13, 2009 8:20 pm
Hoa buenas, me sale este error, alguien puede ayudarme????
GRACIAS!!!!
(Pincha sobre la imagen para ampliar)
Full Version