Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 8:35 pm

una cosita... quedaría bien que se pudiesen utilizar esos equipos clásicos a nivel de partidos amistosos... pero sería poco real que en la liga máster hubiese que jugar contra romario...

si se puede solucionar, estaría bien colocarlo; pero si no es así, es mejor crear un OF aparte para colocarlo en el momento que queramos jugar con dichos equipos... no os parece???

Dom Dic 13, 2009 8:41 pm

mmtori69 escribió:una cosita... quedaría bien que se pudiesen utilizar esos equipos clásicos a nivel de partidos amistosos... pero sería poco real que en la liga máster hubiese que jugar contra romario...

si se puede solucionar, estaría bien colocarlo; pero si no es así, es mejor crear un OF aparte para colocarlo en el momento que queramos jugar con dichos equipos... no os parece???

esa es la manera en la que lo estoy haciendo yo. Habria que modificar 2 archivos, el OF y un .bin en el kitserver que pone a los equipos en las respectivas ligas, si no los clasicos saldrian por ahi desperdigados. Ya tengo Holanda terminada esta noche pongo unas previas con todos los equipos que haya echo

Dom Dic 13, 2009 8:44 pm

hola tusor ante todo quiero felicitarte por que sin tu parche estaria jugando un pes 2010 bastante monotono, quiero que sepas que has logrado el mejor parche de todos. mira soy argentino y queria consultarte acerca de los equipos argentinos en el tusor's patch 2.0. mira de los 7 equipos 2 sufren con el descenso hace ya varios años (racing club y rosario central), san lorenzo e independiente solo acumulan fracasos en estos ultimos 5 años (es decir que siempre quedan a mitad de tabla y el año entrante ni siquiera clasificaran a la copa libertadores, al igual que boca y river....) con respecto a banfield y velez (uno es el campeon defensor, que es velez quien le gano una final sumamente polemica en la que se lo vio sumamente faborecido frente al club atletico huracan, y el otro es uno de los aspirantes lograr el campeonato junto a newel's oll boy's de rosario) el unico al que no discuto su inclusion es a estudiantes de la plata que es el campeon de america.

en fin creo que la lista deberia ser de este modo:

1_estudiantes de la plata (campeon de america)
2_lanus (equipo que viene en levantada durante los ultimos años)
3_colon de santa fe (lo mismo que lanus)
4_velez sarfield (campeon defensor)
5_C.A. huracan (subcampeon, aunque de pauperrima actuacion en este ultimo campeonato)
6_alguno de estos tres pero solo por considerarse poderosos, aunque ya no lo sean, en argentina: independiente, racing y san lorenzo.
7_banfield o newel's oll boy's de rosario (candidatos a llevarse el titulo)

bueno tusor espero que te sirvan estas referencias a la hora de incluir algunos de estos equipos.

PD: soy hincha de huracan, aunque no lo inclui por ser de ese equipo, sino por haber resucitado un estilo de juego en la argentina, el cual se creia olvidado (parecido al estilo del barcelona F.C.) Y ADEMAS POR HABER SIDO VICTIMA DE LA MAFIA DE EL FUTBOL ARGENTINO!!!

desde ya muchas gracias.

Dom Dic 13, 2009 9:05 pm

Tusor's a ver si le haces entender a la gente que no se puede agregar equipos nuevos sólo porque es hincha de un club.

Véase dael, quemerox.

Dom Dic 13, 2009 9:30 pm

topolotrop escribió:Hola Tusor 21!

Muchas gracias por el pedazo de parche. Lo malo es que aún no he podido disfrutarlo por que no se me instala el Kitserver. Tengo el Windows 7... No se si puede ser la razón. He seguido todos tus consejos para instalarlo y nada.

Bueno, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Un saludo.

Hola, mira a mi me pasaba lo mismo, por eso decidí escribir lo que para mi resulto ser la solucion.
Te aconsejo que desinstales el juego, borres la carpeta KONAMI y si tienen un limpiador de registro (CCleaner por ejemplo), usalo.
Luego, hace la instalación del juego, instala el parche ofical de Konami (recuerda siempre hacer boton derecho y ejecutarlo como Administrador, por mas que tu usuario tenga privilegios), luego comienza con los parches. Has lo mismo, ponele compatibilidad para XP y boton derecho Ejecutar como...
A mi tambien me salian todos los equipos con la camiseta roja y blanca, los escudos no se aplicaban y demas... luego de hacer estos pasos, el parche con las actualizaciones se aplicaron correctamente.

Saludos y espero que esto te ayude.

Dom Dic 13, 2009 9:43 pm

sabis que faces de que entrenadores sale en la liga master con el parche de tusor?? :S

Dom Dic 13, 2009 10:01 pm

tusor, he reinstalado el parche y sigo sin poder escoger a la union (salamanca) en la liga master :(

Dom Dic 13, 2009 10:06 pm

rapidochino escribió:tusor, he reinstalado el parche y sigo sin poder escoger a la union (salamanca) en la liga master :(

cogete el editor del pro e intercambia al salamanca por algun equipo de primera, por ejemplo el tenerife (por poner). Ya puedes empezar a jugar tu liga master, luego cuando l hayas empezado vuelves a intercambiar a ambos equipos y te queda todo como estaba. es lo que hice yo con el cadi

Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

tusor ya abriste OF con el equipo de bolivar ke te pase

Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

Tusor solo dime q no vas a modificar los stats ya predefinidos cn la actualizacion 1.2 de konami :cry:

Full Version