Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

Gracias almerino,volvere a intentarlo desinstalando todo y volviendolo a instalar(lo que hay q hacer antes de intalar el FIX 1 del Update4 lo he hecho y me seguia sin funcionar)venga saludos .

Dom Dic 13, 2009 11:28 pm

rapidochino escribió:tusor, he reinstalado el parche y sigo sin poder escoger a la union (salamanca) en la liga master :(

Copia el archivo manualmente a la carpeta dt04.img, el archivo está en donde está lm_selector.bat, en la carpeta archivos y el nombre del equipo que quieras.

xicali escribió:tusor ya abriste OF con el equipo de bolivar ke te pase

no, cuando me lo has mandado??

locodeatar77 escribió:Tusor solo dime q no vas a modificar los stats ya predefinidos cn la actualizacion 1.2 de konami :cry:

NO modificaré stats, ni pondré los de la actualización 1.3 de konami, la 1.2 y 1.1 son solo para online, la 1.3 es la descarga desde dentro del juego

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 11:39 pm

CAMPEOOOONESSS TACHIRA FC APERTURA...aja tusor pendiente para la V2 jajajajajaja :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Dic 13, 2009 11:49 pm

Tusor.. porqué cuando edito unas cosas del OF tuyo con el PRO EVO EDITING me tira error al guardarlo? :S con otros of no me pasa..

Dom Dic 13, 2009 11:50 pm

tusor te lo mande en un MP

Dom Dic 13, 2009 11:51 pm

jls escribió:Hoa buenas, me sale este error, alguien puede ayudarme????
GRACIAS!!!!

(Pincha sobre la imagen para ampliar)
Imagen

me auto cito, para ver si alguien puede ayudarme

Dom Dic 13, 2009 11:53 pm

TUSOR aki tedejo el link para ke bajes el OF del parche de pesconembol ay bienen todos los equipos de america, tambien biene el de bolivar para que saques de ahy los stats, el OF es dela verison del pes2009 solo abrelo con un editor del pes2009 y pasalo al pes2010 el OF tiene Actualizadas las plantillas hasta octubre ojala te sirva de algo

www.megaupload.com/?d=1L5MSCE8

Dom Dic 13, 2009 11:54 pm

tusor21 escribió:
S92Medro escribió:
ortx escribió:por favor tusor :lol: el Atletico Nacional de Medellin Colombia :salu1: :salu1:

si tusor :-)

es mas te dejo un archivo donde esta el logo, el kit en GDB, 3 faces de los jugadores y el archivo de la nomina exportada desde mi option file con el peseditor... a ver si te animas... a proposito leiste lo de las nominas de los paises de la conmebol?

Gracias, si alguno queda fuera será una gran opcion meter a este, si, lei las convocatorias, gracias, pero es que estoy muy liado con esto y no he podido mirarlo con detenimiento

SaludoS!

gracias por responder, esperamos que entre :cabeza:

saludos :salu1:

Dom Dic 13, 2009 11:56 pm

gabbbb escribió:Tusor.. porqué cuando edito unas cosas del OF tuyo con el PRO EVO EDITING me tira error al guardarlo? :S con otros of no me pasa..

porque lo puse yo protegido :fumao: , en serio no sé a mi no me da ningun tipo de problemas jaja

xicali escribió:tusor te lo mande en un MP

ya, ya lo he visto y te he contestado, gracias

jls escribió:
GRACIAS!!!!

Imagen

es muy raro, prueba a borrar toda la carpeta kitserver y instala el parche desde 0, puede que el error sea ocasionado porque ya tengas un archivo "desinstalar.exe" o porque no tengas suficiente espacion en el disco por ejemplo, pero son 2 supuestos, si haces lo que te he dicho quizas se arregle, sino lo mejor sería que bajes ese archivo de nueve porque puede que la descarga no finalizara correctamente y falte un trocito o algo, prueba y me comentas a ver que si estoy por aqui te vuelvo a contestar

Lun Dic 14, 2009 12:02 am

Asunto: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

jls escribió:
GRACIAS!!!!

Imagen

BORRA CUALQUIER KITSERVER KE TENGAS PUESTO Y VUELVE A PONER EL PARCHE DE TUSOR, SI NO DA RESULTADO VUELVE A DESCARGAR EL PARCHE PORKE YA ME A DADO ESE ERROR CON OTROS PARCHES

Full Version