Vie Jul 23, 2010 1:35 am
si ami tambien me funciono esta muy bueno
Vie Jul 23, 2010 5:24 am
Hola felicidades x todo su trabajo pero tengo un problemita resulta q hac poco encontre este maravilloso parche y comence a descargar todo hasta aqui todo bien, pero el problemita s q sin qrer borre todas las partes del PSWserver y ahora q intento descargarlas d nuevo los links ya no sirven dic q estan fuera d linea, como hago tngo todo - eso q s lo + important, podrian volver a poner los links o algo xfavor necesito ayuda....!!!!!!!
Vie Jul 23, 2010 5:33 am
gracias chicos por este mod!!!
Vie Jul 23, 2010 10:07 am
¿¿Y con el mod nuevo que habeis sacado se te borra la anterior partida de liga master???
Vie Jul 23, 2010 11:38 am
Sigo sin enterarme muy bien del directorio donde se instala este mod, porque tengo varias carpetas dt06, alguien me puede decir la ruta exacta?? Gracias, un saludo
Vie Jul 23, 2010 11:56 am
Rojas4590 escribió:Sigo sin enterarme muy bien del directorio donde se instala este mod, porque tengo varias carpetas dt06, alguien me puede decir la ruta exacta?? Gracias, un saludo
copia el contenido de la dt06.img que te has descargado y lo pegas dentro de:
PSWserver-total patch-img-dt06.img(aqui dentro),te dira que esos archivos ya existen y que si quieres sobreescribir
le dices a todo que si y listo,a disfrutar
Vie Jul 23, 2010 2:10 pm
duda, gente para el 1.2 es necesario tener instalado el 1.0 no? donde encuentro el 1.0? o ya no está mas?
Vie Jul 23, 2010 2:11 pm
Hola a tod@s!!
Hace mucho tiempo que no me meto en el foro jejeje una preguntilla rapida
¿La descarga de la pagina principal es el fix 1.2.3 entero o solo lo del staff?
GRACIASSSSS GRAN TRABAJO!
Vie Jul 23, 2010 2:16 pm
Perdon por la pregunta, ya lo averigué
Vie Jul 23, 2010 3:34 pm
Madre mia este parche es una locuura que pinta tieene pero...los links se han caidoo alguien podria resubirlos??graaaciaaas
Full Version