¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Oct 09, 2009 11:02 am

asdre escribió:
Tragicomico escribió:
asdre escribió:
julvini escribió:En la version final sneider sale en el madird??? en el video sale

Tanto te cuesta traspasarlo al Inter??

¿Esa pregunta es para este chaval, o para Konami? Porque como haya que esperar otro parche de fichajes como el año pasado es para mear y no echar gota...desde que se cerró el plazo de fichajes...

Todos los años se dejan 3-4 jugadores en su club anterior, así que no me vengáis con historias raras, de todas formas el mismo día del juego, ya ha subido alguien un parche con los traspasos 100%, nombres corregidos, equipos y escudos bien...vamos que no hay que preocuparse por eso

julvini escribió:Yo no voy a poner a sneider en el inter eso es trabajo de konami....

Vale, no te quejes, y juega con Sneijder en el Real Madrid

Nene, a ver, no es cuestión de ponerse a malas ni a la defensiva...el juego va a ser un juegazo y de eso estoy seguro, pero joe, no les cuesta nada sacarlo actualizado, ya que el mercado se cerró el 1 de Septiembre y ellos sacan el juego el 22 de Octubre...Eso da impresión siempre de chapuza, independientemente de que el juego sea la bomba en cuanto a todo lo demás.
Los parches que hace la gente del OF están de puta madre, pero prefiero el juego original con su stats y sus cosas, porque un parche de una persona, no dejan de ser stats subjetivos de esa persona, no el oficial del juego.

No sé si me explico bien...

Vie Oct 09, 2009 11:42 am

Ya es oficial la intro del nuevo Pes

Al final de ella pone que lo lanzan el 23rd de octubre, supongo que seguirá siendo el 22.

Un saludo

Vie Oct 09, 2009 12:23 pm

Jadro escribió:Ya es oficial la intro del nuevo Pes

Al final de ella pone que lo lanzan el 23rd de octubre, supongo que seguirá siendo el 22.

Un saludo

23 de Octubre pone???? me cago en sus muelas!

Vie Oct 09, 2009 12:47 pm

oye un pregunta creeis q cuando se juege un partido en la liga master de la champions se cambiara la equipacion y se jugara con el logotipo en el brazo,las ballas,etc..¿? o sera como siempre.
gracias,saludos.

Vie Oct 09, 2009 1:44 pm

Vie Oct 09, 2009 2:05 pm

tmorenol escribió:

Gran aporte tmorenol.

Solo tuve ocasión de ver íntegro el video de cooperativo 2 contra la máquina. En la demo vengo siendo asiduo de este modo con un amigo. Jugamos partidos contra la máquina y la verdad que ante la presión de 2 humanos la máquina se atoraba y acababas robándole la pelota facilmente en modo estrella en muchas ocasiones.

Cabe destacar que en esta revisión del código, supuestamente 100%, la IA se ve mejorada y ante la presión de 2 humanos tapando huecos sale airosa en el 90% de los casos.

Del video 1vs1 cabe destacar la física de la pelota con lluvia, me gusta la ralentización del balón y la velocidad que cogen los disparos al golpear la hierba mojada.

Un saludo.

Vie Oct 09, 2009 2:19 pm

messisaac16 escribió:oye un pregunta creeis q cuando se juege un partido en la liga master de la champions se cambiara la equipacion y se jugara con el logotipo en el brazo,las ballas,etc..¿? o sera como siempre.
gracias,saludos.

En el partido cooperativo Inter - Panathinaikos de champions league (en post`s anteriores) se ven las vallas oficiales de los sponsores de dicha competición y al meter el gol el inter se ve que en el brazo derecho tienen el logotipo de la champions league, asi que creo que el video responde a tú pregunta.

Un saludo

Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

Jadro escribió:
En el partido cooperativo Inter - Panathinaikos de champions league (en post`s anteriores) se ven las vallas oficiales de los sponsores de dicha competición y al meter el gol el inter se ve que en el brazo derecho tienen el logotipo de la champions league, asi que creo que el video responde a tú pregunta.

Un saludo

Era lo que me estaba imaginando yo... porque si decían que "Incorporamos la Uefa Champions League y La Europa League en Liga Master y Ser una Leyenda" era medio obvio que iba a ser así.

Igual la idea esa me encantó y estoy muy feliz que este año sea así y no como el 2009.

Vie Oct 09, 2009 3:10 pm

Jadro escribió:
messisaac16 escribió:oye un pregunta creeis q cuando se juege un partido en la liga master de la champions se cambiara la equipacion y se jugara con el logotipo en el brazo,las ballas,etc..¿? o sera como siempre.
gracias,saludos.

Un saludo

an ok muxas gracias por muxos bugs q tenga el pro (si es q tiene alguno) va a ser el mejor PES de todos los tiempos desde mi punto de vista y aunq no tenga la licencia de algunos ekipos la europa league y la champions la tiene y yo x lo menos me conformo luego se le pone un parche de las ekipaciones q no esten y arreglado.
muxas gracias de nuevo,un saludo.

Vie Oct 09, 2009 4:25 pm

por que ultimamente no puedo ver ninguno de los videos que postean:( ,voy a ver si lo encuentro por ahi

Full Version