Vie Oct 09, 2009 11:02 am
asdre escribió:Tragicomico escribió:asdre escribió:julvini escribió:En la version final sneider sale en el madird??? en el video sale
Tanto te cuesta traspasarlo al Inter??
¿Esa pregunta es para este chaval, o para Konami? Porque como haya que esperar otro parche de fichajes como el año pasado es para mear y no echar gota...desde que se cerró el plazo de fichajes...
Todos los años se dejan 3-4 jugadores en su club anterior, así que no me vengáis con historias raras, de todas formas el mismo día del juego, ya ha subido alguien un parche con los traspasos 100%, nombres corregidos, equipos y escudos bien...vamos que no hay que preocuparse por esojulvini escribió:Yo no voy a poner a sneider en el inter eso es trabajo de konami....
Vale, no te quejes, y juega con Sneijder en el Real Madrid
Vie Oct 09, 2009 11:42 am
Vie Oct 09, 2009 12:23 pm
Jadro escribió:Ya es oficial la intro del nuevo Pes
Al final de ella pone que lo lanzan el 23rd de octubre, supongo que seguirá siendo el 22.
Un saludo
Vie Oct 09, 2009 12:47 pm
Vie Oct 09, 2009 1:44 pm
Vie Oct 09, 2009 2:05 pm
tmorenol escribió:
Vie Oct 09, 2009 2:19 pm
messisaac16 escribió:oye un pregunta creeis q cuando se juege un partido en la liga master de la champions se cambiara la equipacion y se jugara con el logotipo en el brazo,las ballas,etc..¿? o sera como siempre.
gracias,saludos.
Vie Oct 09, 2009 2:41 pm
Jadro escribió:
En el partido cooperativo Inter - Panathinaikos de champions league (en post`s anteriores) se ven las vallas oficiales de los sponsores de dicha competición y al meter el gol el inter se ve que en el brazo derecho tienen el logotipo de la champions league, asi que creo que el video responde a tú pregunta.
Un saludo
Vie Oct 09, 2009 3:10 pm
Jadro escribió:messisaac16 escribió:oye un pregunta creeis q cuando se juege un partido en la liga master de la champions se cambiara la equipacion y se jugara con el logotipo en el brazo,las ballas,etc..¿? o sera como siempre.
gracias,saludos.
En el partido cooperativo Inter - Panathinaikos de champions league (en post`s anteriores) se ven las vallas oficiales de los sponsores de dicha competición y al meter el gol el inter se ve que en el brazo derecho tienen el logotipo de la champions league, asi que creo que el video responde a tú pregunta.
Un saludo
Vie Oct 09, 2009 4:25 pm