Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 1:31 am

tusor21 escribió:uyy que raro, lo has descargado desde el mismo server que la vez anterior? si es que sí prueba desde otro, pero antes prueba a ejecutar el instalador con compatibilidad con windows xp o otro sistema a ver si así puedes, porque es muy raro ya que conozco gente que lo acaba de descargar y todo OK

Gabbb, el OF que tengo no lo puedo subir porque lo tengo a medias

Saludos!

Puede ser porque tengo windows vista???

Lun Dic 14, 2009 1:32 am

ejecuta como administrador entonces a ver

Lun Dic 14, 2009 2:23 am

Ya arreglé el problema del of, nosé porque ocurría. Por cierto, relinkie 50 faces que no estaban en el juego de jugadores importantes :S

Lun Dic 14, 2009 2:49 am

Argentina:
Independiente
Racing
San Lorenzo --->> Velez Sarfield
Estudiantes
Banfield
Rosario Central

podrias poner esos equipos

Lun Dic 14, 2009 3:02 am

ya estan hechos, me quedan solo unos 6-7 equipos por hacer y despues paso a otra cosa, seguramente a repasar el OF los jugadores que falten

Lun Dic 14, 2009 3:11 am

Oye tusor... me comentas qué equipos argentinos al final vas a incluír en el parche y que faces te faltan? :aplauso:

Lun Dic 14, 2009 3:12 am

tusor21 escribió:ya estan hechos, me quedan solo unos 6-7 equipos por hacer y despues paso a otra cosa, seguramente a repasar el OF los jugadores que falten

Si queres que te ayude con algun equipo dime :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 3:19 am

Pues los equipos nuevos son los de la lista, ahora me plantea problemas el america de cali, tengo la plantilla segun su web oficial pero solo tiene un portero 8O y no encuentro los kits, bueno los he visto pero de pes6 y no me valen, los demas van bastante bien, los unicos que pueden cambiar ahora serian el seattle sounders o el gamba osaka, porque todavia no me he puesto con ellos y no se como estara el tema; referente a lo de las caras pues es un tema que lo tengo un poco apartado de momento pero me parece que la ultima vez que estuve con ellas que ya no me quedan muchos slots libres;

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 3:22 am

Ahora te ayudo tusor

Lun Dic 14, 2009 3:28 am

Lee el mp tusor

Full Version