Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Jul 24, 2010 6:39 pm

Una pregunta que me tiene muy intrigado, vamos a ver yo he seguido todos los pasos y creo que lo he exo bien, he instalado el juego me he descargado todo lo he instalado como pone he puesto el of todo correcto

1 Es normal que se me vean los jugadores como Canales, Pedro Leon etc sin su correspondiente cara¿
2- Es normal que salga la liga inglesa con nombres que no son? (El Arsenal se llama North London)
3- Es normal que los jugadores tengan los nombres en mayusculas?
Por lo demas todo ok, pero si solo me pasa a mi por favor pido ayuda porque podria coger descargarme el de Tusor pero creo que este parche vale la pena y mucho.

Muchas Gracias, mi correo es miguel7zlatancr@hotmail.com por si alguien se apiada de mi

Sab Jul 24, 2010 7:01 pm

buenas, alguno tan amable ke tenga un of actualizado al dia de hoy y lo pueda pasar? basado en este parche, muchas gracias

Sab Jul 24, 2010 7:12 pm

Yo lo que no se veo en el dt0c del pswserver y pone por ejemplo Canalesface, pedroleon face, el problema es porque luego no se me ven?

Sab Jul 24, 2010 8:46 pm

-KaBuTTo- escribió:buenas, alguno tan amable ke tenga un of actualizado al dia de hoy y lo pueda pasar? basado en este parche, muchas gracias

Hasta septiembre nada, ademas lo puedes hacer tu en editar...echas un rato y haces los cambios como muchos hacemos hasta que llegue el ultimo update.

Sab Jul 24, 2010 9:16 pm

migui7 escribió:Una pregunta que me tiene muy intrigado, vamos a ver yo he seguido todos los pasos y creo que lo he exo bien, he instalado el juego me he descargado todo lo he instalado como pone he puesto el of todo correcto

1 Es normal que se me vean los jugadores como Canales, Pedro Leon etc sin su correspondiente cara¿
2- Es normal que salga la liga inglesa con nombres que no son? (El Arsenal se llama North London)
3- Es normal que los jugadores tengan los nombres en mayusculas?
Por lo demas todo ok, pero si solo me pasa a mi por favor pido ayuda porque podria coger descargarme el de Tusor pero creo que este parche vale la pena y mucho.

Muchas Gracias, mi correo es miguel7zlatancr@hotmail.com por si alguien se apiada de mi

eso es xk no tienes el option file acualizado...
:salu1:

Sab Jul 24, 2010 9:30 pm

hola que tal a todos bueno yo e visto los videos e instalado el TOTAL PACH perfecto con todos sus fix menos el cuerpo tecnico que hasta ahora lo e visto incluso tengo actualizado el OF con todos sus traspasos a club, convocados a la selecciones los actuales con sus dorsales correctos lo tengo de toque el total pache y les agradesco mucho a las personas que hacen esto por nosotros... TODOS LOS QUE TENGAN DUDAS VEAN LOS VIDEOS DE INSTALACION TANTO PARA EL VISTA O PARA EL WINDOWS XP AHI ESTA BIEN DETALLADO TODO YA SI NO PUEDEN HACERLO ES PORQUE DE PLANO NO SIRVEN PARA ESTO SIN OFENDER... Mis mas cordiales saludos desde El Salvador dudas escribanme a harrys340@hotmail.com ahora en la noche subire el OF actualizado para los que lo quieran ... acuerdense que para que les funciones el OF que subire tienen que haber instalado bien el parche bye

Sab Jul 24, 2010 9:33 pm

Tienes permiso para actualizar el OF? Que quede claro que solo los miembros del Staff (concretamente speka/borya10) tienen permiso para tocar el OF, nadie mas

Sab Jul 24, 2010 9:34 pm

bueno tambien queria darles un enlace donde esta otro parche que esta super completo pero es dedicado al mundial pero todo lo trae un poco mas actualizado ..... talvezz no borran el mensaje lo hago para que disfruten mejor su pes ya que este parche es independiente no tienen que hacer nada mas que instalar y ya

Sab Jul 24, 2010 9:36 pm

Ese parche ya esta posteado aqui :roll: estas haciendo off-topic porque no tiene nada que ver con el Total Patch

Sab Jul 24, 2010 10:20 pm

ya tengo el ejecutable ... ahora alguien es tan amable de subir los 15 archivos esos para tener el PSWserver por favor, que estoy deseando ponerlo ! :P
Muchas gracias de antemano!

Full Version