Sab Oct 10, 2009 5:54 am
geropa escribió:massi4 escribió:Lastima que yo no lo voy a poder comprar...Vivo en Argentina/Salta/UN pueblo

y no llegan casi los juegos aca,o si llegan llegan 2 meses despues y no quiero esperar. Asi que tendre que esperar para
bajarmelo, otra no me queda

.
y pedilo a buenos aires.
JAJA ..No me llega mas si lo pido ...
Sab Oct 10, 2009 9:05 am
Compralo por internet a una tienda cualquiera, no pongas excusas, que si tienes internet, te llega un paquete sin problemas. Reconoce que lo vas a descargar, sabes que no está bien y lo pones aquí para darte una excusa a ti mismo para lo que ahces.
Sab Oct 10, 2009 9:23 am
Muchas gracias por compartir los vídeos!! Ufff, se me han puesto los dientes larguísimos!! y todavía quedan casi dos eternas semanas por delante... que agonía!
Al 2009 apenas jugué 5 o 6 partidos porque no me gustaba el juego en sí ni las condiciones del online, y tengo un monazo de PES que no me aguanto xD. Ah, el Pes, bendita droga para mis dedos. A esperar toca.
Saludos gente!
Sab Oct 10, 2009 10:18 am
Sab Oct 10, 2009 11:41 am
Equipos No Licenciados en PES 2010 [editar]Solo doce equipos sin licencias estarán dentro del videojuego en la sección "Otras Ligas". Diez de ellos son equipos reales con nombres ficticios, por lo que el propio usuario deberá editarlos con sus nombres y equipaciones reales. Los otros dos son equipos ficticios creados por Konami. Los 12 equipos señalados son:
Panionios FC - Marchidegna
Legia Warszawa - Huerpojauza C.F.
FC Timi?oara - FC Cerchizmajiu
Unirea Urziceni - Ugonalce
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
PFC CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
FC Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce
A Elección - PES United
A Elección - WE United
Sab Oct 10, 2009 12:31 pm
tmorenol escribió:
Buenos videos, pero os habéis fijado en el cesped del bernabeu? parece un campo de hortalizas con tanta linea vertical (el de la juventus también tiene demasiadas lineas. Deberían ser alfombras verdes...
Un saludo
Sab Oct 10, 2009 1:30 pm
Pués a mi, el detalle del tiempo que tardan los jugadores en reaccionar antes de meter un pase, sí me gusta. Le da un toque de realismo, en mi opinión, porque hay que tener en cuenta que están corriendo y para que le den la patada al balón deben tener las piernas en su sitio. Es decir, si la pierna buena la tienen en carrera es imposible que puedan dar un pase, tendrían que cargarla; y eso es tiempo. Además ralentiza la velocidad de juego y eso se agradece.
Parece ser que lo suprimen en la versión final, pero bueno, sea como sea, será un gran juego. Por cierto, he descargado la demo del PES6 para comparar, y la verdad es que hoy por hoy, a falta de probar la versión final del PES2020, creo que no volvería atrás.
Sab Oct 10, 2009 1:55 pm
shagui_84 escribió:Pués a mi, el detalle del tiempo que tardan los jugadores en reaccionar antes de meter un pase, sí me gusta. Le da un toque de realismo, en mi opinión, porque hay que tener en cuenta que están corriendo y para que le den la patada al balón deben tener las piernas en su sitio. Es decir, si la pierna buena la tienen en carrera es imposible que puedan dar un pase, tendrían que cargarla; y eso es tiempo. Además ralentiza la velocidad de juego y eso se agradece.
Parece ser que lo suprimen en la versión final, pero bueno, sea como sea, será un gran juego. Por cierto, he descargado la demo del PES6 para comparar, y la verdad es que hoy por hoy, a falta de probar la versión final del PES2020, creo que no volvería atrás.
Es que no es retraso en dar el pase, es retraso en recibir la orden. Son cosas diferentes, y el retraso que tiene la demo está definitivamente mal.
Sab Oct 10, 2009 2:58 pm
Dia 10 chavales ya keda menos !!
Alguien puede confirmar lo del dia 22, porque en el anuncio pone 23?????
el jueves o el viernes ? es poca diferencia pero para algunos es un mundo xD
Sab Oct 10, 2009 3:08 pm
julvini escribió:Dia 10 chavales ya keda menos !!
Alguien puede confirmar lo del dia 22, porque en el anuncio pone 23?????
el jueves o el viernes ? es poca diferencia pero para algunos es un mundo xD
En principio en Game pone que el jueves 22. A ver si hay suerte y está el 21..

Un saludo
Full Version