Lun Dic 14, 2009 10:18 am
xicali escribió:ke te falta a hora tusor
De momento todo ok xicali
Lun Dic 14, 2009 10:46 am
que ganas de probarlo
Lun Dic 14, 2009 11:32 am
tusor... por casualidad no podrás modificar lo que viene siendo la forma de arbitrar....
es lo más parecido a iturralde!!!! porque ojo, a ti te pueden dar todos los palos que quieran, pero no pitan na... en cambio, como les toques un poquito, falta!
Lun Dic 14, 2009 11:53 am
Tusor´s viste lo que te puse antes en lo de las face´s del tenerife???
Lun Dic 14, 2009 12:25 pm
tusor21 escribió:ejecuta como administrador entonces a ver
que va tio, ni así. lo he vuelto a desistalar e instalar y nada, el mismo error, lo ejecuto como administrador y nada...
Lun Dic 14, 2009 12:25 pm
Yo creo que lo del arbitraje es endémico ya...lo único bueno es que se juega más tiempo sin pausa,
pero hay veces que es desesperante mmtori69, te entiendo y he probado ya en todos los niveles
y es igual. Una preguntita proadictos....¿Cómo subo un gol,....bueno el mejor gol que he marcado
desde que juego al PES...hehe. Van Persie vaselina con el tacón.....casi ná.
Bueno espero que me ayudéis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Dic 14, 2009 12:29 pm
Aquí tenéis mas...si queréis los archivos, preguntarme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Dic 14, 2009 12:40 pm
Hola que tal; soy nuevo en este post aunque soy un aficionado al pes 2010 antes tenia el parche de IBK en pes 2009 su parche es el mas completo que existe,aunque soy nuevo tengo unas sugerencias. Me gustaria que los usuatios tengamos la opcion de crear un equipo propio para la liga masters y asi seria mas emocionante este modo. Por ultimo aunque no soy español (no me gusta la segunda division) me gustaria y si es posible que se agregaran los equipos adicionales para todas las competiciones (es decir todas las segundas divisiones) ah y que se pueda jugar con la Bundesliga en todos los modos.
Lun Dic 14, 2009 12:50 pm
topolotrop escribió:Me sale duplicado un equipo de la segunda division en la liga master... alguien sabe por qué? He aplicado el parche , pero nada..sale igual.
Un saludo.
Gracias
Hola a todos otra vez... espero que alguien sepa como conseguir que no salgan duplicados los equipos de la 2ª division en la liga master...
Un saludo
Lun Dic 14, 2009 12:53 pm
topolotrop escribió:topolotrop escribió:Me sale duplicado un equipo de la segunda division en la liga master... alguien sabe por qué? He aplicado el parche , pero nada..sale igual.
Un saludo.
Gracias
Hola a todos otra vez... espero que alguien sepa como conseguir que no salgan duplicados los equipos de la 2ª division en la liga master...
Un saludo
yo lo que dije en anteriores post es que sustituyas el equipo que tu quieras por alguno de primera division, y solucionado el problema, y despues si quieres empezar desde la D2 cambias tu equipo cuando vas a empezar una liga master por el mismo que cambiaste antes
Full Version