Lun May 24, 2010 10:58 am
victoraltuve escribió:Saludos a todos muy bueno el parche, pero tengo un problema, algunos equipos no se muestran correctamente como por ejemplo el bayer el nombre que me muestra es team b y los jugadores no estan registrados, tengo instalado el parche pesedit con la actualización oficial de konami 1.05 si me pudieran ayudar o me toca instalar desde cero?
Gracias
segun creo el parche funciona con la 1.3
Lun May 24, 2010 11:07 am
victoraltuve, prueba a cargar el option file desde dentro del juego, en editar...
Lun May 24, 2010 11:13 am
AVANCE TOTAL PATCH 1.1.0
Se esta trabajando en ello esperamos que este lo antes posible gracias por comentar
Lun May 24, 2010 11:15 am
hola ,ante todo daros las gracias por el parche que habeis creado,tengo una duda he intalao el parche pero no me salen las intros.gracias de antemano
Lun May 24, 2010 11:17 am
tusmuertos18 escribió:hola ,ante todo daros las gracias por el parche que habeis creado,tengo una duda he intalao el parche pero no me salen las intros.gracias de antemano
las intros iran en posteriores actualizaciones , para poder aligerar el peso de la version 1.0 porque entendemos que no todos tienen cuentas premium de descarga del parche y asi se pueda disfrutar el parche cuanto antes.
Lun May 24, 2010 11:21 am
victoraltuve si tienes una version mas actualizada de las oficiales de konami no te funcionara bien. tienes que tener instalada la version 1.3 que se encuentra en el parche total patch 2010
PD: por favor creo que las instrucciones son concretas de que teneis que tener ect ect es decir si teneis algo que no coincide...es que lo teneis mal. es decir si tienes la version 1.6 de konami y se dice que es obligatorio tener la 1.3 es normal que no te vaya.
Lun May 24, 2010 11:26 am
Simplemente, gracias por el pedazo de trabajo, lo estoy bajando,
Lun May 24, 2010 11:27 am
ok ,gracias, otra cosa la equipacion del barcelona no se me ve bien
gracias de antemano
Lun May 24, 2010 11:42 am
no se ve bien? en el proximo fix ya traera la del año 2011...si quieres esperar...pero estoy comprobando que el kit esta perfecto , esta indexado...no se...bajate si no uno para salir del paso.
Lun May 24, 2010 11:49 am
ok y para cuando sacan el fix y las intros gracias de antemano, y perdonad si pregunto tanto pero esque me encanta el parche
Full Version