Re: ModdingWay Pacht *NOTICIAS*

Sab Jul 03, 2010 10:07 am

AaToJos escribió:Como habran hecho para cambiar los menus y la Copa del Mundo 8O ??

guardi19 escribió:el mejor parche asta mejor k el total patch sin duda :aplauso2: :cabeza:

Tu comentario se me hace una total falta de respeto hacia mi y mis otros compañeros del staff. Es facil hacer comentarios como el tuyo, pero si no sabes lo dificil que es armar un parche y sobre todo cuando nadamas somos 3 personas, es mejor que cierres la boca, o mejor dicho, que no teclees nada. Te retaria a hacer un parche con solo dos colaboradores pero no quiero que salgas avergonzado ;)

me da igual lo que me digas yo tengo mi opinion y punto, el parche este que van a sacar es mejor y punto si te sientes mal por lo que dije es problema tuyo. Lo que digo es una realidad y punto y retarme eso keda bonito decirlo pero seguro k si tuviera conocimientos e interes en hacer parches quizas los haria mejor k tu kien sabe. Para terminar decirte que la realidad es dura pero es asi este parche es el mejor de la historia, un saludo hermano

Sab Jul 03, 2010 10:20 am

ke bien!!! :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :cabeza: :salu1: al fin podremos disfrutar del trofeo real del mundial , entre otras cosas innovadoras y mas vistosas , pero kreo ke mas de uno deseaba que desde hace musho el trofeo mas importante se viera como realmente es , ya quisiera probar este parche :campeon: , y esperemos que tambien se pueda ver este tipo de trabajo , en eurocopas o las ligas mas importantes
saludos! :aplauso: y me uno a la espera :banana:

Sab Jul 03, 2010 10:45 am

AaToJos escribió:Como habran hecho para cambiar los menus y la Copa del Mundo 8O ??

guardi19 escribió:el mejor parche asta mejor k el total patch sin duda :aplauso2: :cabeza:

Tu comentario se me hace una total falta de respeto hacia mi y mis otros compañeros del staff. Es facil hacer comentarios como el tuyo, pero si no sabes lo dificil que es armar un parche y sobre todo cuando nadamas somos 3 personas, es mejor que cierres la boca, o mejor dicho, que no teclees nada. Te retaria a hacer un parche con solo dos colaboradores pero no quiero que salgas avergonzado ;)

AAtojos para cambiar los menus lo que han echo es hexadecimar y reprogramar como hizo minuzzi con los teamnames. Y la copa es facil sabiendo de blender e inventandose un programa para que el resultado pueda meterse en el pes..por eso son programadores ¡¡¡

No creo que sea una falta de respeto...es una opinion creo que por parte del parche del mundial es algo ventajista porque tienen mas medios que el staff total patch y esto es asi no podemos comparar los resultados de un renault con un ferrari.

Sab Jul 03, 2010 12:11 pm

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jul 03, 2010 12:14 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: gracias a todos por comentar :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 12:34 pm

el parche sale hoy no?? :cabeza:

Sab Jul 03, 2010 2:07 pm

el que descarge el parche, no dude en postear la copa del mundo aparte xD muy buena :aplauso:

Sab Jul 03, 2010 2:08 pm

queda poquito.. :lol: vamos!!!

Sab Jul 03, 2010 2:26 pm

alguna hora estipulada??? es q estoy en descargar esto y a suvez, ver a argentina vs alemania :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 2:28 pm

toos impacientes por este super parche porq eso es y se agredece atoos los q nos tuvieron informados :cerveza: :cerveza:
soloo queda esperar para celebrar :aplauso:

Full Version