¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Mié Mar 25, 2009 7:12 pm

habra k esperar no mas
gracias por la info
sempre espero mas de PES todos los años

Mié Mar 25, 2009 7:36 pm

Yo sólo espero que para la próxima edición del PES piensen un poco los de KONAMI y coloquen:

- Muchas más licencias, obviamente. :P

- Que el Modo Leyenda no sea tan monótono, es decir, que subas puntos entrenando, etc, etc, que puedas hacer declaraciones así como el Modo Manager del FIFA y que dependiendo de eso ganes reputación bien sea con la afición o los medios.

- Mejorar el online.

- Que recuperen el detalle de ensuciarse los uniformes que se perdió en el PES 6.

- La cantidad de estadios, en entregas anteriores eran muchísimos y además podías desbloquear más.

- Que mejoren el ánimo del publico, Dios. Son muy aguados hahahahaha. xD

- Y muy importante... que vuelvan a colocar el modo entrenamiento que había en PES 5, si mal no recuerdo.

Ya, creo que es todo. :P

Mié Mar 25, 2009 8:48 pm

CeNa escribió:ojala vuelvan las eliminatorias :D

Que son las eliminatorias que comentas CeNa?

Mié Mar 25, 2009 8:58 pm

yo lo que he leido es que solo va a salir para la xbox360, que ha comprado los derechos, es verdad?

Mié Mar 25, 2009 9:53 pm

Pff speremos qe supere al 2009 con CRECES!
hay qe decirlo y,por lo menos para mi, este año el ganador es el FIFA 09.. sintiendolo mucho..
espero qe el PES 2010 le ponga de nuevo donde se merece

un saludo!

Mié Mar 25, 2009 10:21 pm

Cop escribió:
darmira escribió:Seria interesante solo poner Noticias y Rumores sobre PES 2010 en este foro

La verdad es que la finalidad de este post, era poner noticias y rumores sobre el PES2010, para opiniones sobre lo que podria traer hay otros post.

Intentad centraros en poner noticias y rumores con la web de referencia y se iran añadiendo al primer mensaje.

Pues TÚ más que nadie lo tiene muy fácil... que para eso eres administrador

1- Haces este post de NOTICIAS referentes al PES2010
2- Lo cierras para evitar comentarios varios, deseos, dudas...
3- Sólo escribes TÚ y pones SOLO NOTICIAS

Mi opinión: esto que te expongo sería deseable que YA LO HUBIERAS HECHO a fín de tener solo NOTICIAS... pero como está abierto el hilo todos tenemos derecho a escribir en él con más o menos acierto.

Saludos

Mié Mar 25, 2009 11:43 pm

qumake Lo deje abierto para que la gente pudiera escribir tambien las NOTICIAS Y RUMORES que vayan viendo en otras webs. Si eres TÚ el que no sigue el tema del post no es mi problema, por muy administrador que sea :)

Mié Mar 25, 2009 11:56 pm

isi_lopes escribió:
CeNa escribió:ojala vuelvan las eliminatorias :D

Que son las eliminatorias que comentas CeNa?

como en el PES6

Jue Mar 26, 2009 12:03 am

Nuevo motor grafico? Eso nos da esperanzas...

Jue Mar 26, 2009 12:33 am

Cop escribió:qumake Lo deje abierto para que la gente pudiera escribir tambien las NOTICIAS Y RUMORES que vayan viendo en otras webs.

Quitando lo que pusiste en el 1º post (que se agradece)...para eso lo abristes tú. En 4 páginas no veo ni una noticia... ya me dirás si yo soy el único que no sigue el hilo del hilo.

No queda nada hasta octubre... este hilo hará historia... no menos de 50 pag con el mismo tipo de comentarios ..."al loro"

"ola a tod@s soi nuebo i kisiera saver como poner el kiserver de KONAMI en el PES2010 en la PC, grazia de antemano"

Saludos.

Full Version