Moderador: Moderadores
geropa escribió:yo tengo una 9500 gt y juego tambien en 1920x1080 en calidad alta, y me anda perfecto,no se me cae en picada ni nada,ni ningun bajon
geropa escribió:Si mira yo tengo un AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor x 2 (2.71Ghz),tengo un 1 GB de Vram y 2 GB de RAM y uso windows xp sp2 y un monitor de 24 pulgadas que me regalaron para mi cumple,saludos!!!
Broken escribió:pues yo he probado actualizar los drivers y nada.. con mi 9500 GT y con un equipo bastante mas potente que el de geropa, si lo pongo en calidad alta y a 1920x1080 me funciona con un framerate bajisimo. Voy a probar instalar el XP y a ver que tal..
lo que ocurre es que mi equipo tiene lo justo y necesario,y con eso cuaja perfecto,a veces tener un super maquinon no implica que el juego te ande perfecto
milton95 escribió:lo que ocurre es que mi equipo tiene lo justo y necesario,y con eso cuaja perfecto,a veces tener un super maquinon no implica que el juego te ande perfecto[code]
Tiene razon Geropa pero Broken pudiste resolver tu problema?
Salu2!
hgd escribió:con una ATI RADEON 9550 iria bien el pes2010? mi pc es AMD ATHLON 64
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados