-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Final Patch Plus Updates - by Free921 ¡RESUBIRLO RAR FAIL

Notapor CuchilIo » Vie Oct 02, 2009 2:47 pm

alkahuete escribió:dios los canticos estan exaaaaageraos ! todos, los del madrid, los del barça increibles. me encanta cuando la aficion blaugrana empieza a gritar "ese portugues, hijo pu.ta es !! " xDD muy wenos si señor. visca el barça

Bueno me alegro q te funcione... sin comentarios por lo q te encanta....pprrrffffff, tambien te podias haber fijado en otra cosa...

Alguien sabe si el ejecutable ese funciona bien? lo instala todo?
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor --Yo-- » Vie Oct 02, 2009 3:04 pm

Cuchillo_crack escribió:
--Yo-- escribió:Ahora lo ùnico que me falta es poder editar la resistencia a las lesiones, me tiene desesperado que Messi se lesione en todos los partidos que juego, acaso los de Konami no vieron futbol la última temporada? Eso de lesionarse todos los partidos y ese insulto de condiciòn que le pusieron son una falta de respeto

Bueno no creo q se te lesione siempre no? tambien es casualidad hombre, a mi Roben se me lesionaba siempre en una liga con portrocientas veces, estaba mas lesionado q jugando, pero es q en la realidad era asi jejeje

Pero lo q no entiendo es q te pase sieeeeeempre en una demo q los partidos son amistosos, tambien es quejarse por quejarse no?

No, no es queja, por eso quiero que salga algo para editar eso para personalizar mi juego.

Los jugadores tienen una habilidad que es para resistencia a las lesiones y Messi tiene el valor más bajo, cosa que me parece que no tiene sentido. En la temporada pasada no se lesionó nunca, la comparación con Robben no tiene sentido.

Ahora, lo otro es que tiene 78 de condición, cuando la temporada pasada Messi era el único jugador que Guardiola no "rotaba", jugaba TODOS los partidos, completos, llegó de jugar contra Bolivia en la paz por eliminatorias y aún así jugó un tiempo 3 días después en Barcelona.

Habría que preguntarse de donde saca Konami las habilidades de los jugadores, de donde sacan que los delanteros como Zlatan tengan 97 en fuerza (o balance no recuerdo el nombre) y que otros como Touré no lleguen a 85. Menos mal existe la edición y siempre he puesto el juego a mi gusto.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Vie Oct 02, 2009 3:18 pm

currante007 escribió:He hecho un video, pero llevo un lío con los parches y ya no se si es de este

Muy bueno tu video, sobre todo por la musica y xq el madrid era el q marcaba jejeje!!!

Anda que se va a comparar al Pifia con este pes mujajajaa!! te quié i yá!! como dicen los andaluces jejeje!! :aplauso:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Vie Oct 02, 2009 3:28 pm

--Yo-- escribió:
Cuchillo_crack escribió:
--Yo-- escribió:Ahora lo ùnico que me falta es poder editar la resistencia a las lesiones, me tiene desesperado que Messi se lesione en todos los partidos que juego, acaso los de Konami no vieron futbol la última temporada? Eso de lesionarse todos los partidos y ese insulto de condiciòn que le pusieron son una falta de respeto

Bueno no creo q se te lesione siempre no? tambien es casualidad hombre, a mi Roben se me lesionaba siempre en una liga con portrocientas veces, estaba mas lesionado q jugando, pero es q en la realidad era asi jejeje

Pero lo q no entiendo es q te pase sieeeeeempre en una demo q los partidos son amistosos, tambien es quejarse por quejarse no?

No, no es queja, por eso quiero que salga algo para editar eso para personalizar mi juego.

Los jugadores tienen una habilidad que es para resistencia a las lesiones y Messi tiene el valor más bajo, cosa que me parece que no tiene sentido. En la temporada pasada no se lesionó nunca, la comparación con Robben no tiene sentido.

Ahora, lo otro es que tiene 78 de condición, cuando la temporada pasada Messi era el único jugador que Guardiola no "rotaba", jugaba TODOS los partidos, completos, llegó de jugar contra Bolivia en la paz por eliminatorias y aún así jugó un tiempo 3 días después en Barcelona.

Habría que preguntarse de donde saca Konami las habilidades de los jugadores, de donde sacan que los delanteros como Zlatan tengan 97 en fuerza (o balance no recuerdo el nombre) y que otros como Touré no lleguen a 85. Menos mal existe la edición y siempre he puesto el juego a mi gusto.

Es cierto q hay cosas incomprensibles en algunos stats de los jugadores, pero ahi tenemos los compadres q hacen esos pedazos de parches como el totalpatch...

PD: yo no te comparé a Robben con messi en las lesiones, te dije q tambien se me lesionaba muchisimo, mas q en la realidad... Messi ha hecho una temporada de dioses, pero el otro año no solia jugar partidos enteros, recuerda q la gente hablaba mucho de eso y lo cambiaban mucho, supongo q de ahí esos stats, a lo mejor para el pes11 lo cambian, aunque lo dudo...

Un saludo! y animo q esto es como todos los años q nos da miedo cojer el pes , pero al final acabamos amandolo!!
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor --Yo-- » Vie Oct 02, 2009 6:08 pm

Cuchillo_crack escribió:
--Yo-- escribió:
Cuchillo_crack escribió:

Es cierto q hay cosas incomprensibles en algunos stats de los jugadores, pero ahi tenemos los compadres q hacen esos pedazos de parches como el totalpatch...

PD: yo no te comparé a Robben con messi en las lesiones, te dije q tambien se me lesionaba muchisimo, mas q en la realidad... Messi ha hecho una temporada de dioses, pero el otro año no solia jugar partidos enteros, recuerda q la gente hablaba mucho de eso y lo cambiaban mucho, supongo q de ahí esos stats, a lo mejor para el pes11 lo cambian, aunque lo dudo...

Un saludo! y animo q esto es como todos los años q nos da miedo cojer el pes , pero al final acabamos amandolo!!

Yo la verdad, a excepción de 2008 nunca me he sentido defraudado con el PES. Para mi el 2009 era un juegazo y nunca entendí por qué tantas críticas. Y mientras me sigan dando todas las opciones de edición, pues seguiré contento
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor solete » Sab Oct 03, 2009 6:08 pm

--Yo-- escribió:

Esos archivos que has subido a megaupload con bajarlos y meterlos en sus carpetas ya furula el parche???
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fedello » Sab Oct 03, 2009 10:16 pm

Yo subi los archivos con los canticos y todo que solo teneis que sustituir en la carpeta IMG y listo.

Quien los quiera aqui estan http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998&p=1250202#p1250202
fedello
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor david1910 » Dom Oct 04, 2009 11:57 am

Hola me ha pasado ya dos veces y es que cuando marco gol se me va al escritorio diciendo que pes2010 a tenido un error
Porque puede ser eso?
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CuchilIo » Dom Oct 04, 2009 12:54 pm

reinstala la demo... es muy raro, a menos q haya un fallo con algun archivo q trabaja justo cuando marcas el gol, como el audio del publico o alguna animacion...vete a saber q has tocao!! jejeje, reinstala la demo... o pega los archivos q copiaste en la carpta principal, si hiciste bien lo del parche, deverias haber hecho un backup (reserva de los archivos originales)

Un saludo.
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor david1910 » Dom Oct 04, 2009 3:03 pm

Cuchillo_crack escribió:reinstala la demo... es muy raro, a menos q haya un fallo con algun archivo q trabaja justo cuando marcas el gol, como el audio del publico o alguna animacion...vete a saber q has tocao!! jejeje, reinstala la demo... o pega los archivos q copiaste en la carpta principal, si hiciste bien lo del parche, deverias haber hecho un backup (reserva de los archivos originales)

Un saludo.

Si si que tengo los archivos originales pero es que quiero tener el parche puesto xD
Lo que me a pasado es que al marcar cuando salen celebrando el gol se me sale a windows pero me a pasado 2 veces de 10 goles o asi que habre marcado
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010