Cuchillo_crack escribió:--Yo-- escribió:Ahora lo ùnico que me falta es poder editar la resistencia a las lesiones, me tiene desesperado que Messi se lesione en todos los partidos que juego, acaso los de Konami no vieron futbol la última temporada? Eso de lesionarse todos los partidos y ese insulto de condiciòn que le pusieron son una falta de respeto
Bueno no creo q se te lesione siempre no? tambien es casualidad hombre, a mi Roben se me lesionaba siempre en una liga con portrocientas veces, estaba mas lesionado q jugando, pero es q en la realidad era asi jejeje
Pero lo q no entiendo es q te pase sieeeeeempre en una demo q los partidos son amistosos, tambien es quejarse por quejarse no?
No, no es queja, por eso quiero que salga algo para editar eso para personalizar mi juego.
Los jugadores tienen una habilidad que es para resistencia a las lesiones y Messi tiene el valor más bajo, cosa que me parece que no tiene sentido. En la temporada pasada no se lesionó nunca, la comparación con Robben no tiene sentido.
Ahora, lo otro es que tiene 78 de condición, cuando la temporada pasada Messi era el único jugador que Guardiola no "rotaba", jugaba TODOS los partidos, completos, llegó de jugar contra Bolivia en la paz por eliminatorias y aún así jugó un tiempo 3 días después en Barcelona.
Habría que preguntarse de donde saca Konami las habilidades de los jugadores, de donde sacan que los delanteros como Zlatan tengan 97 en fuerza (o balance no recuerdo el nombre) y que otros como Touré no lleguen a 85. Menos mal existe la edición y siempre he puesto el juego a mi gusto.